Narra Cinco*Ya habíamos llegado a la casa de Elliott, subimos las escaleras y Elliott salió de la cocina apuntándonos con un arma, ¿qué mierda?
-¿De dónde las has sacado? La película de Frankel. Dime la verdad -Dijo mientras nos apuntaba, menos a ___-.
-¿Conocéis a este lunático? -nos preguntó Diego a ____ y a mí-.
-De hace poco. Es inofensivo -le respondí-.
-¿Estás seguro? -me preguntó la loca, que todavía no se su nombre-.
-¿¡Sois o no sois enemigos del pueblo!? -nos preguntó Elliott-.
-Eso no se contestar con sí o no -respondió Diego-.
-¿De qué pueblo estamos hablando? -pregunté yo-.
-Mover un músculo y os vuelo los sesos -nos amenazó Elliott-.
-¿Te ocupas tú o yo? -me preguntó Diego-.
-Yo -le respondí-. Distrae a la loca -le susurre en el oído a ____, a lo que me asintió con la cabeza-.
-Y...¿Cómo te llamas? -dijo ___ a la loca mientras yo me teletransportaba a Elliott y subí la escopeta hacia arriba y luego Diego se la quitó y le quitó las balas-.
-¿Qué acaba de pasar? -preguntó la loca-.
...
Estábamos en la cocina con el proyector apuntando a una lona blanca mientras se reproducía el vídeo.
Lila (así se llamaba la loca, según me había dicho ____ y Diego) le estaba pintando las uñas de los pies a Elliott...que lo teníamos amarrado a una silla, por si acaso. ____ estaba sentada encima de la encimera mientras tomaba algo, y Diego estaba apoyado en el otro lado de la encimera.
-¿Está encendida? -preguntó una señora mayor, ya había empezado la película, o lo que fuera eso-.
-No lo sé -preguntó un señor-.
-¿Cómo que no? Hay un botón, dale... Está encima de...esa cosa.
-He apretado la cosa.
-Vale, bueno...
-Trae. Yo sé como hacerlo.
-Vale, toma.
-Venga, deprisa.
-Vale, veamos...
-Que tiernos. Me encantan las parejas viejas. Me siento orgullosa de que no se asesinen -Dijo Lila-.
¿Y esta que se fuma?
-¿Por qué vemos esto? -preguntó Diego-.
-Calla -le dije-.
-Si, somos Dan Frankel y... -siguió el vídeo-.
-Edna Frankel.
-Y estamos en Texas, Dallas, para ver al presidente. Hoy es 22 de noviembre de 1963.
-Eso es dentro de seis días -nos recordó Lila-.
-Joder. Es eso. -dijo Diego-. La plaza Dealey. Van a disparar a Kennedy. ¿Por qué tienes esto?
-Hazel murió para dármelo -respondí-. Es clave para parar el Apocalipsis.
-¿Hazel?
-Es muy largo.
-¿Qué apocalipsis? -pregunto Lila-.
-Aún más largo -respondí yo-.
-¿Qué te dijo? -pregunto ____-.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña debilidad (sin editar)
Science FictionEsta es la historia de una familia de los cuales los hijos adoptivos tienen súper poderes y tienen que parar un apocalipsis. #623- theumbrellaacademy - 25/01/2021 #40- apocalipsis- 18/03/2021 #114- theumbrellacademy - 22/11/2022 #928- apocalipsis...