Capitulo 15 ☂︎︎

6.3K 332 61
                                    

Narra cinco*

Nos íbamos a besar asta que...
Escuchamos un ruido afuera y nos separamos. Me puse mi chaqueta y agarré a dolores.

____: ¿Dónde vas a ahora, hormonas?

¿Hormonas?

Cinco: ¿Hormonas?

Eh si, las hormonas que quieres que haga, soy un púberto otra vez no tengo remedio.

_____: Olvídalo, donde vas?

Cinco: Al laboratorio, ¿vienes?

____: No tengo otra cosa que hacer, así que si.

Bajamos por las escaleras, ella primero porque ... porque si. Y tadaaa estaba Klaus.

Klaus: Joder, ¿dónde está lo de papa?!

Lo que nos faltaba.

Cinco: Te iba a preguntar que tramas, pero me he dado cuenta de algo: no me importa.

Klaus: Hay mas formas más fáciles de salir de la casa.

Cinco: Con esta teníamos que hablar menos. O eso pensaba.

Klaus: ¡Oye! ¿Precisas de mi compañía hoy? Podría, esto...hacerte hueco.

Cinco: Ya tengo compañía -miro a ___ y ella me sonríe- además, parece que estás ocupado.

Klaus: ¿Esto? No, puedo hacerlo cuando sea. Solo... es que se me ha extraviado algo. ¡Lo eh encontrado! Menos mal - Klaus encontró lo que parecía ser una dona y se la comió-.

____: Que asco Klaus.

Klaus: Delicioso.

Cinco: No te costeare a tu adicción.

Klaus: No... Igual quiero estar con mis hermanos.  Os quiero. ¡Aunque seas incapaz de quererte, ___!

Cogí de la mano a ___ y nos teletransportamos a una camioneta que no había nadie. Y nos fuimos a el laboratorio.

—————————

Pues eso
Un cordial saludo
🤍Nazaret🤍

Mi pequeña debilidad (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora