Narra Cinco <3
Después de eso salimos y nos teletransportamos al coche.
_____: Cinco.
Cinco: Dime.
______: ¿Estas bien?
Cinco: Si, por que lo dices?
______: Te noto raro desde que llegaste, ¿tienes otro secreto que contarme?
Cinco: -suspiré tranquilo y le empecé a contar mientras encendía el coche e ir a casa- Si.
______: Cuenta.
Cinco: Cuando estaba en el Apocalipsis, unos meses después, una señora vino a donde yo estaba pero estaba bien vestida y arreglada como si fuera una jefa de algo, me ofreció un especié de trabajo.
_______: ¿Y en que consistía?
Cinco: El 'trabajo' era de matar a cualquier persona da igual quien fuera sin códigos sin nada a cambio que vosotros estéis a salvo del apocalipsis. Pero hoy rompí el contrato, todos estos años estaba haciendo ecuaciones para intentar volver, hoy lo hice, hoy rompí el contrato para volver con vosotros.
______: Vaya, y, ¿cómo se llamaba donde trabajabas?
Cinco: La comisión, y la jefa se llama la encargada.
La mire de reojo y estaba mirando la ventana.
Cinco: y tú, ¿tu estas bien? Te noto algo rara.
_____: Solo, es mucho que procesar, después de 17 años vuelves, no te culpo, yo también habría escapado de esta familia.
Cinco: Yo no me escape, solo me quede atrapado en el tiempo.
______: Por gilipollas, nunca me hiciste caso y mira, dentro de ocho días un puñetero Apocalipsis aquí. No es tu culpa, ¿verdad?
Cinco: Según yo, no es mi culpa, creo.
_____: Bueno, eso habrá que comprobarlo. ¿Alguna pista o algo?
Cinco: De momento solo el ojo.
_____: Ok.
-
-
-NARRADOR ONSMICENTE
-
-
MIENTRAS CON PATCH Y DIEGOPolicía 1: llama a la centralita. Pide dos unidades.
Policía 2: ya están de camino.
*dentro de la tienda*
Patch: Diría que esto pasa de uvas a peras.
Ayudante: Coincido contigo.
Patch: La misma arma en todas las víctimas. Todos los casquillos son de una 223. ¿Sabes que creo? Estos tontos se dispararon entre sí.
Ayudante: Y se apuñalaron. Uno en la garganta, otro en el ojo, a otro le rompieron el cuello y a otro le clavaron unos diez cuchillos en el abdomen. Rápido y eficiente.
Patch: Eran profesionales. Tontos, pero profesionales. ¿Hubo testigos?
Ayudante: Si. Una -señaló a Agnes-
Ocurrió en su turno.Patch: ya es mala suerte. -Pacht se acercó a Agnes-Señora, soy la agente Patch.
Agnes: Hola, soy Agnes. Agnes Rofa. ¿Quería saber mi apellido?
Patch: Si me lo da, si. ¿Vio lo que ocurrió aquí?
Agnes: No exactamente.
Patch: Empiece por el principio
Patch le hizo un interrogatorio a Agnes hasta que le dijo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña debilidad (sin editar)
Science FictionEsta es la historia de una familia de los cuales los hijos adoptivos tienen súper poderes y tienen que parar un apocalipsis. #623- theumbrellaacademy - 25/01/2021 #40- apocalipsis- 18/03/2021 #114- theumbrellacademy - 22/11/2022 #928- apocalipsis...