Narra ____*Fuimos en el coche de Diego, (aunque sospecho que es robado) a la empresa o lo que fuera que tenía papá.
Salimos del coche y nos acercamos a la puerta, cerrada, y si, son como las 11 de la noche.
Llegamos a la puerta e intentamos abrir pero estaba cerrada.
-¿Estás bien? -le preguntó Diego a Cinco-.
-Si, estoy bien -respondió él-. Es solo que...
-¿Cuánto hace que no lo ves? -preguntó Diego mientras sacaba una de sus cuchillos para intentar abrir la puerta-.
-Cuarenta y cinco años -dijo mientras me miraba-.
-Que chungo.
-No me digas. Cuando estaba atrapado en el Apocalipsis, no pasaba ni un día sin que oyera su voz. -dijo ya quitando la mirada de mi-.
-¿Qué decía? -pregunte-.
-"Te lo advertí" -me respondió-.
-Bueno, si papá está aquí, no te conoce todavía -dijo Diego-. No podrá decírtelo.
-Se la apañará de algún modo.
No aguantaba ver a Cinco así, así que me teletransporte dentro y abrí la puerta desde dentro.
-Vale. Debo recordar eso.
Entramos y todo estaba oscuro pero se veía algo por la luz de la luna.
Cinco se acercó a una lámpara y la encendió pero se fundió la bombilla.
-Papa pasaba de la decoración -comentó Diego-.
Cinco golpeó el sofá que había allí y sacudió polvo.
-Esto parece una tapadera -dijo-.
-¿Para qué?
-No lo sé.
Yo me apoyé en la pared pero se abrió una puerta y casi me caigo pero me sostení de el marco de la puerta.
-Vale, una puerta secreta. Yo voy por la izquierda -dijo Diego-.
-Yo por esta puerta secreta -dije-.
-Griten si...tienen problemas.
Cada uno entró por su puerta.
Cuando entré a la mía, no vi nada pero cuando encendí un interruptor, vi un pasillo lleno de máscaras. Que creepy.
Pase a lo largo del pasillo y pareciera que las máscaras me siguieran con la mirada.
Mientras más me acercaba, un olor me llegó.
"Como huele a muerto" Pensé.
Al final del pasillo había una puerta, y obviamente la abrí.
Mala mía.
Estaba lleno de cadáveres y no muy recientemente estaban allí.
La sangre parecía todavía fría.
Había de todo tipo, decapitados, disparados y más.
De un momento, sentí mal en el brazo, me lo mire y mis cicatrices de mis cortadas, se abrieron y me volvieron a sangrar.
"¿Pero qué mierda?"
Rápido me tape las heridas con el otro brazo y me teletransporte como pude a casa de Elliott.
Ya les explicaré porque me fui.
[...]
Narra Cinco
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña debilidad (sin editar)
Science FictionEsta es la historia de una familia de los cuales los hijos adoptivos tienen súper poderes y tienen que parar un apocalipsis. #623- theumbrellaacademy - 25/01/2021 #40- apocalipsis- 18/03/2021 #114- theumbrellacademy - 22/11/2022 #928- apocalipsis...