Narrador omnisciente*
Luther estaba cargando a cinco como princesa, Diego y ____ estaban más allá de ellos dos.
Diego:....oye....
_____: dime
Diego: perdón
____: por?
Diego: por aberte engañado con Eudora.
____: Diego déjalo eso fue hace mucho tiempo. Pero, ¿ahora me dices perdón?
Diego: lo siento.
____: sabes que, déjalo.
Diego: ¿volviste a hacerlo?
____: ¿el qué?
Diego: cortarte.
Narra ____
Otra vez no....
Os lo resumo. Mi yo de 12 años iba al instituto ya que quería ir y pues papá me dejaba ir sólo si me comportaba bien. Hasta ahí bien. Llego los meses que me hacían bullyn solo por ser de la academia. No lo soportaba. Llegaron hasta acosarme. Y papá lo empeoraba. Bajaba las notas y los entrenamientos no los hacía como había que hacerlos.
Ya estaba harta.
Subí a mi cuarto un día de esos, vi un mini cuchillo que me regaló Diego por mi cumpleaños.
(Esto pasó cuando tenían 13 antes de que Cinco se fuera)____ a los 13: ni lo pienses. ¿Qué podría salir mal? Solo lo haré una vez y ya. Solo es por..... todo.
Y lo hice. Me cortaba. Nadie lo sabía. Por suerte tenía vendas en mi cuarto y no tenía que salir a por unas.
Pero un día cambio todo....
Flashback
Narra cinco de 13 añosEstaba esperando a que papá nos diera la orden para poder sentarnos y comer, hasta que vi algo raro en el brazo de ____. Vendas por su muñeca. Así que le pregunté. ¿Que? Es mi.... Bueno me preocupo por ella por que es la única amiga que tengo.
Cinco: *que te paso en la muñeca?*
____: *solo....me rasguñe en el instituto y ya, no fue nada grave.*
Como que esa respuesta no me conformaba del todo así que decidí decirle una cosa.
Cinco: *luego de comer te lo curo. Y no es pregunta*
____: pero-
En ese justo momento padre vino.
Reginald: Sentados.
Después de la comida fui directo al cuarto de ____ ya que queda al lado del mío.
Intente abrir la puerta pero tenía seguro así que me teletransporte.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña debilidad (sin editar)
Science FictionEsta es la historia de una familia de los cuales los hijos adoptivos tienen súper poderes y tienen que parar un apocalipsis. #623- theumbrellaacademy - 25/01/2021 #40- apocalipsis- 18/03/2021 #114- theumbrellacademy - 22/11/2022 #928- apocalipsis...