Capítulo 3: Reconciliación
[Yuuya-sama, ¿Estás bien?] [Yuuya, ¿Estás bien?]
[S-Sí...]
Después de prevenir el ataque de la misteriosa chica y capturar con éxito al príncipe, tuve que esperar con Luna, Lexia y Owen en una zona del castillo real durante un tiempo. Luego, tan pronto como regresé, Lexia-san y los otros me interrogaron, y tuve que contarles la situación que sucedió cuando capturé al príncipe.
Como resultado, estaban muy preocupadas por mí.
[Parece que el oponente no se lo tomó en serio, de alguna manera.] [Es así...]
[... Imposible, no creí que hubiera una existencia lo suficientemente fuerte para superar a Yuuya...]
[No no, no soy tan fuerte, ¿Sabes?]
[Eso no es cierto.] — dijeron Lexia-san y Luna al unísono. [¿Qué fue eso?]
Eso es extraño. Estaba diciendo la verdad... ¿Por qué las dos tuvieron que negarlo al mismo tiempo? De hecho, Usagi-sensei es muy fuerte, y hay muchos otros como él.
[De todas formas, me alegro de que estés bien.]
[Sin embargo, esta agitada situación fue causada por esa mujer...]
Luna tenía razón; es un momento agitado en el castillo ahora mismo. No fue sólo una vez, sino que fue el segundo ataque, y el castillo estaba ahora en una alerta aún mayor, el castillo tenía prisa por prepararse para una reunión para empezar a decidir el tratamiento del primer príncipe.
Los soldados que se habían desmayado durante el ataque de la misteriosa chica se habían despertado a salvo y ahora volvían al trabajo sin problemas. ¿Están bien?
Por cierto, el príncipe que fue detenido, a pesar de que atacó a Lexia-san, sigue siendo de la realeza, y más que nada, es el hijo de Arnold-sama. Puede que no sea la razón, pero no se le puede tratar mal, y los soldados parecen tener muchos problemas con él.
Como nota al margen, después de retenerlo, Lexia-san y los otros vinieron a verlo, y el príncipe se puso furioso otra vez, pero no era rival para Owen-san y los otros soldados y fue capturado en consecuencia.
... Y, sin embargo, ¿Por qué el príncipe llevaba una máscara? No he revisado debajo de la máscara, pero Lexia-san y Owen-san dijeron que la persona con la máscara era definitivamente el príncipe...
Parecía que Luna tenía la misma pregunta, pero al final, Luna y yo no pudimos conseguir que nos lo dijeran. Hmm... tengo curiosidad.
Mientras pensaba en eso, Owen-san volvió su mirada hacia mí.
[Lo siento, Yuuya-dono. Me gustaría que Yuuya-dono participara en la reunión que determinará el tratamiento de Su Alteza.]
[¿Eh? Claro, te ayudaré si puedo, pero soy un forastero, ¿Sabes? ¿Está todo bien?]
¿Qué puedo decir, es correcto estar en un lugar tan importante? En primer lugar, parece que Arnold-sama sólo tiene una mala impresión de mí...
Entonces Owen-san asintió.
[No creo que haya un nuevo ataque justo después del que acabamos de tener, pero Su Alteza podría estar planeando algo. No, es posible que el Gremio Oscuro, que está conectado a Su Alteza y a la chica de antes, pueda estar haciendo un movimiento...]
[…..]
Cuando se mencionó la palabra “Gremio Oscuro”, las cejas de Luna se movieron por un momento, pero por el hecho de que no dijo nada, es posible que el Gremio Oscuro pudiera realmente atacarlos. Y es cierto que, aunque esa chica no venga, alguien del Gremio Oscuro podría atacarlos. Es problemático.
ESTÁS LEYENDO
Isekai de cheat skill
FantasíaTenjo Yuuya ha sido un chico acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus herid...