Yo, Tenjou Yuuya, estoy siendo intimidado. Eso no es algo reciente; ha sido así durante mucho tiempo... desde el jardín de infancia. Por mucho que les pidiera que paren, sólo lo encontrarían más divertido, aumentarían las cosas y por mucho que se lo dijera a la maestra, no ayudaría.
Al contrario, incluso terminaban diciendo que yo era el que estaba equivocado.
Habría estado bien si sólo me maltrataran los chicos de la escuela y los profesores... pero había llegado al punto en que no recibía ningún afecto de mi familia.
Justo después de nacer, mis padres pensaron que sería un tierno niño. Después de todo, era su primogénito. Sin embargo, finalmente abandonaron esos pensamientos.
Mi cara se puso más fea con el tiempo, sin importar lo que hiciera. Aunque sólo comía una cantidad normal de comida, mi cuerpo engordaba cada vez más. Intenté hacer ejercicio, pero mi peso siguió aumentando, como si mi propio cuerpo me estuviera ridiculizando. A pesar de que no cambié la cantidad de comida que estaba comiendo.
Puede ser algún tipo de enfermedad. Cuando se me ocurrió ese pensamiento... el afecto de mis padres había desaparecido por completo. La razón fue el nacimiento de mi hermano y hermana (gemelos).
A diferencia de mí, ambos eran hermosos y mis padres los colmaron de afecto.
Su trato hacia mí entonces cambió completamente. Los gemelos siempre comían comida buena y fresca, yo sólo recibía las sobras de ayer. En realidad, las sobras eran lo mejor que tenía, en su mayoría eran sólo sobras y cosas que habían caducado o se habían agriado.
No se me permitía lavar mi ropa junto con la de los gemelos, decían que la ropa de los gemelos se ensuciaría si se lavaban juntas, al final
mi ropa quedaría sin lavar porque 'sólo se desperdiciaría la factura del agua'.
Así que, desde la escuela primaria, siempre había lavado mi ropa yo mismo usando la fuente del parque.
Hablando de ropa, los gemelos podían comprar nuevas, pero yo siempre usaba solamente ropa andrajosa. Desde la escuela primaria hasta la secundaria, mis bolsas (mochilas) estaban raídas y desgastadas, pero los gemelos siempre tenían cosas nuevas.
Los gemelos eran un año menores a mí, por estas razones tuve que hacer muchas cosas por mí mismo desde que entré al jardín de infantes. Los envidiaba mucho. No hice nada para merecer esto... ¿O sí? No importaba cuanto tratara de atraerlos, mis padres no me prestaban atención.
Incluso en momentos en que pensaba que podía estar enfermo, no se me permitía ver a un médico. Pensaba que era una bendición el poder comer la mínima cantidad de comida, aunque la razón era que ellos todavía se preocupaban por su reputación.
Pero todavía había gente que era amable conmigo. Mi abuelo, que ya había fallecido, era uno de ellos. Siempre estaba viajando y volvía con recuerdos peculiares, rara vez estaba en casa. Pero cuando regresaba, el abuelo siempre me quería a mí, el chico feo.
Esa fue la única manera en que recibí mucho más afecto en comparación con los gemelos. Al abuelo se le consideraba un bicho raro por viajar alrededor del mundo durante mucho tiempo y por coleccionar solamente cosas raras, mis padres tenían prejuicios contra él.
Cuando estaba en la escuela primaria, la casa de mi abuelo estaba cerca, así que siempre salía a jugar allí cuando él estaba en casa. A pesar de que mi abuelo estaba indignado por la forma en que me trataban y apelaba a la gente que me rodeaba, mi apariencia y la forma en que la gente hablaba de que él era un bicho raro, hizo que eso no llegara a ninguna parte. Un abuelo tan amable conmigo... ya había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Isekai de cheat skill
FantasyTenjo Yuuya ha sido un chico acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus herid...