Capítulo 5: Ousei Gakuen
Mientras trataba de entender el rápido desarrollo de la situación hasta ahora, me di cuenta de que habíamos llegado a la puerta principal de 'Ousei Gakuen'. Algo espléndido, que podría estar en un castillo occidental y que nunca podría imaginar como la puerta de la escuela, saltó a mis ojos. No sólo eso, sino que, al otro lado de la puerta, había edificios escolares y terrenos tan grandes que sólo podían ser vistos como un palacio.
No, bueno, umm... es grande. [Bienvenido a Ousei Gakuen!]
Houjou-san le dice al atónito yo, con una sonrisa. Y como estaba en un estado mental algo soñador, me llevó a través de la puerta de la escuela. Parece que llegamos cuando las clases están a punto de empezar, ya que no veo a ningún estudiante caminando por el pasillo excepto nosotros.
[U-Um... ¿Está bien?] - dije. [¿Qué cosa?]
[Bueno... no hay ningún estudiante por aquí, parece que las clases ya han empezado...]
Como cobarde, tenía demasiado miedo de llegar tarde, así que pregunté si estaría bien que llegara tarde. Pero más bien, por el contrario, Houjou-san se río elegantemente.
[Fufufu. Está bien. Como dije antes de venir aquí, el presidente de la junta de esta escuela es mi padre. Y también he
notificado a la escuela de antemano que llegaría tarde hoy, así que estará bien.][Ya veo...]
Parece que sólo mi ansiedad era innecesaria. Era bueno entonces. Si la regañaran por mi culpa, en serio lo lamentaría.
Sin embargo, el presidente de la junta de una escuela tan grande, huh... Pensé que el comportamiento de Houjou-san era elegante, pero como yo pensaba, ella es realmente una persona rica. ¿Elegancia? Supongo que eso era algo que ella tenía. En cuanto a mí, estoy rebosando el aura de un pobre.
Oh, ahora que lo pienso... tengo que pasar por el supermercado de camino a casa ya que hoy hay una promoción especial de huevos.
Cuando estaba siguiendo a Houjou-san mientras pensaba algo tan común, llegamos a la puerta con la placa 'Oficina del Presidente' antes de que me diera cuenta. Houjou-san llamó a la puerta, entonces escuché la voz de un hombre desde el interior.
[Pasa.]
[Con su permiso.] [C-Con su permiso!]
Respondí con todas las fuerzas de mi cuerpo y entré a la habitación siguiendo a Houjou-san.
Dentro había un sofá de cuero, una mesa marrón claro, un escritorio para hacer el trabajo que todo mundo podía ver como de buena calidad y un hombre relajado de mediana edad sentado en la parte de atrás del escritorio. Ese hombre debe ser el padre de Houjou-san.
Cuando lo miro de cerca, puedo sentir que se parecen de alguna manera. El hombre pareció sorprendido por un momento cuando me vio entrar a la habitación, pero inmediatamente me saludó con una mirada gentil.
[Me alegro de que hayas venido. Soy Tsukasa Houjou, el presidente de esta 'Ousei Gakuen'. Tenjou Yuuya-kun... He oído hablar de ti por mi hija, Kaori. Gracias por salvar a mi hija.]
Después del educado saludo, inclinó la cabeza, estaba nervioso y rápidamente le dije que la levantara.
[P-Por favor, levante la cabeza! No fui de mucha ayuda...]
[No, no importa lo que pienses, ciertamente habías tomado medidas en ese momento. Eso es algo de lo que estar orgulloso.]
[Así es, Yuuya-san. Una vez más, muchas gracias.]
ESTÁS LEYENDO
Isekai de cheat skill
FantasyTenjo Yuuya ha sido un chico acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus herid...