39 - Capítulo 5 El Poder del Mal

201 22 4
                                    

Capítulo 5 – El Poder del Mal

“───Ahora, comencemos a entrenar seriamente hoy.” “Woof.”
“Fugo.”

Aproximadamente una semana después de que Yuti comenzara la escuela, decidí intensificar mi entrenamiento, ya que la situación finalmente había comenzado a calmarse. La razón de esto fue porque con la pelea con Yuti, me di cuenta de que no era lo suficientemente fuerte. Sabía que si dejaba las cosas como estaban, no podría sentirme seguro en el otro mundo.

No es que esté interesado en tener un gran poder, pero me he visto envuelto en la batalla entre lo “Santo” y “Mal” y me involucré en el caso de Yuti...

“Sigh... desearía poder estar en paz en el otro mundo, pero... no todo sale como quiero.” “Woof.”
“Buhi, buhi.”

Night y Akatsuki pusieron sus patas en cada una de mis piernas como para consolarme en mi depresión. Son adorables.

Justo cuando su apariencia comenzaba a tranquilizarme, de repente me di cuenta.

“¿Eh? Hablando de eso, ¿dónde está Ouma-san?”

Para ser honesto, otra razón por la que decidí entrenar esta vez fue por la aparición de una entidad superpoderosa en mi vecindad, Ouma-san.

Aunque el Maestro Usagi también es poderoso, vendría y nos enseñaría a patear, luego tomaría una lección de magia de mi parte y se iría de nuevo. Por esta razón, estoy muy agradecido de tener una presencia súper fuerte que siempre está presente...

“Responder. Ouma-san, está durmiendo.” “¿Eh?”
Cuando me di la vuelta, vi a Yuti parada allí.

“¿Qué ocurre? Antes escuché que vas ibas a estudiar.”

Así es, aunque Yuti pudo desempeñarse bien en las clases de educación física en la escuela, no pudo mantenerse al día con las otras clases. Ahora no solo prepara y repasa las clases en casa, sino que también estudia los contenidos de la escuela primaria.

Afortunadamente, el acto de aprender en sí mismo parece ser divertido para ella, y Yuti está constantemente absorbiendo más y más conocimientos.

Siempre he odiado estudiar, pero eso es lo único en lo que podía reflexionar a través de mis esfuerzos... Ahora estudio correctamente...

Aunque había intentado hacer dieta y entrenamiento muscular correctamente toda mi vida, nunca perdí peso ni gané músculo hasta que subí de nivel.

A mi pregunta, Yuti me respondió con una cara seria. “Entrenamiento. Voy a ser la compañera de Yuuya.” “¿Eh?”
“Malestar. Desde ayer, me he estado sintiendo extrañamente mal. Por eso me muevo.” “¿Entonces quieres tomar un descanso de estudiar?”
¿Cómo llegó a la conclusión de mover su cuerpo?

“Negativa. Me siento inquieta cuando no me muevo. Mi pecho está zumbando...” “Aunque dices que es un zumbido, es simplemente...”
“Yo había sido una discípula de la ‘Santa del Arco’ antes de que Yuuya se enterara. Antigüedad. Por eso también voy a cuidar de Yuuya.”

“¿H-huh…? Aprecio eso, y es bueno si quieres moverte y mantener tu condición corporal durante tu descanso... Por cierto, ¿Ouma-san realmente está durmiendo?”

“Afirmativo. Después del almuerzo, dijo que tenía sueño y se fue a dormir.” “Realmente hace lo que le place...”
Desde que Ouma-san llegó a mi casa, ha estado holgazaneando en casa, comiendo y durmiendo todo el tiempo. Aunque, siempre ha elogiado toda la comida que le cocino por ser deliciosa.

Si fuera por mí, lo sacaría de la casa, pero eso causaría una gran conmoción, así que no tuve más remedio que pedirle que aguantara.

Es por eso que es difícil para mí quejarme de la vida de comer y dormir de Ouma-san. Para empezar, es un dragón legendario fuerte, por lo que no es necesario entrenarlo.

“Bueno, si esa es la razón, entonces no se puede evitar... Entonces, ¿Yuti nos va a ayudar?”

“Afirmativo. Existen las razones que mencioné anteriormente. Pero yo también quiero practicar. Incluso ahora, el zumbido en mi pecho es cada vez más fuerte...”

“¿Eh? Eso significa───.”

En el momento que estaba a punto de decir eso.

“¡Ugh!”

“¡Yu-Yuti!”

De repente, Yuti sintió dolor y se derrumbó en su lugar. Cuando la sostuve en mis brazos, sus ojos se abrieron ampliamente. Y sus ojos estaban completamente rojos brillantes.

“¿¡Qué!?”

“Me tomó mucho tiempo, pero me recuperé y finalmente salí.”

Escucho dos voces superpuestas que salen de la boca de Yuti. Night se interpone entre Yuti y yo para separarme de ella.

“Grrrrrr ”

“¿N-night?” “Fugo, fugofugo.”
Entonces, no solo Night sino también Akatsuki mostraron signos de alerta, así que dirigí mi mirada una vez más a Yuti.

Entonces Yuti se puso de pie vacilante y me miró con sus ojos rojos.

“Hey, hey, no me mires así. Soy tu valiosa amiga, ¿no es así?”

“¿De qué estás hablando…? ¿Quién diablos eres tú para empezar? ¡No eres Yuti!”

El cuerpo y la apariencia eran completamente los de Yuti, pero la reacción de Night y Akatsuki me hizo darme cuenta de que la persona dentro era completamente diferente.

En respuesta a mi pregunta, alguien en la apariencia de Yuti sonrió y dijo...

“¿Es este recipiente realmente tan importante para ti? ¡Entonces... te lo devolveré. !”

“!?”

En el momento siguiente, una neblina negra brotó con fuerza del cuerpo de Yuti y gradualmente tomó forma. La neblina negra que escapó del cuerpo de Yuti tomó una forma que se parecía exactamente a la de Yuti, convirtiéndose en una Yuti “Negra”, por así decirlo, en contraste con la Yuti característicamente blanca.

“¡Eh, Yuti!”

“¿No? Soy el Mal. Bueno, solo soy una parte. ”

Mientras que Yuti tenía el cabello blanco característico y los ojos blancos, la neblina negra que escapaba del cuerpo de Yuti era similar en forma a ella, pero el cabello era negro y los ojos rojos.

Cuando la neblina negra...... el Mal. se escapó del cuerpo de Yuti, ella repentinamente perdió
su fuerza y colapsó en el acto.

“¡Yuti!”

“Ups, me entristece que me estés ignorando.”

Con una sonrisa, el “Mal” en la apariencia de Yuti sacó un arco de su cuerpo y me disparó una flecha.

“¡Ugh!”

“¡Woof!” “Estoy bien.”
Ese golpe fue comparable al de Yuti, la discípula de la “Santa del Arco”, y si hubiera continuado allí aturdido, me habrían matado.

Sin embargo, el “Mal” miró su propia mano con amargura.

“Tsk ya me ha dejado tan exhausto con un solo ataque. Tengo que encontrar el próximo
anfitrión lo antes posible.” “¿Un nuevo anfitrión?”
Supongo que esta neblina negra es el poder del “Mal” en el cuerpo de Yuti. En cuanto a por qué salió del cuerpo de Yuti, supongo...

“¿Por qué estás saliendo del cuerpo de Yuti ahora?”

“¿Oh? Por supuesto, eso es porque ella ya no es útil, ¿sabes?” “¿Ya no es útil?”
“Sí. Ella era pura y estaba llena de terribles emociones negativas. Ustedes lo han arruinado. Por eso esperé a recuperar mis poderes y vine a buscar un nuevo anfitrión así.”

El “Mal” se rió y miró a Yuti, luego sacó una flecha en su mano y la apuntó a Yuti.

“¡Bueno deshagámonos de las cosas innecesarias rápidamente!” “¡Eh! ¡No te dejaré!”

Al instante equipé mi [Serie Demonio de Guerra Sangrienta] con el efecto del [Brazalete de Reemplazo] en un instante. Mientras lo hacía, también saqué mi [Espada Absoluta] e inmediatamente activé mi [Revestimiento Mágico]. Pude moverme instantáneamente entre Yuti y el “Mal”.

Luego, después de recibir el golpe del “Mal”, lo corté de inmediato.

Ese ataque fue evitado fácilmente. Pero Akatsuki lo estaba esperando y activó su habilidad [Santuario].

“¡Buhi!”

“¡Ah! ¡Tuviste éxito cuando todavía estaba dentro de ese anfitrión inmaduro, pero no es lo suficientemente fuerte como para lidiar conmigo, un puro pedazo de “Maldad”, cerdo!”

“¿¡Buhi!?” “¡Woof!”
Es más, cuando Akatsuki se sorprendió de que [Santuario] no funcionara, el “Mal” disparó una flecha a Akatsuki. Como tal ataque es inevitable para Akatsuki, traté apresuradamente de correr hacia él, pero Night, quien estaba esperando cerca, instantáneamente tomó a Akatsuki en su boca y abandonó el lugar.

“Woof.”

“Fugo. Buhii...” “Woof woof.”
Akatsuki, quien ahora estaba a salvo de alguna manera, le agradeció a Night, pero estaba deprimido porque su [Santuario] no funcionaba. Así que Night lo consoló.

También me sorprendió descubrir que el [Santuario] de Akatsuki falló... Pero por las palabras del “Mal”, parece estar relacionado con el anfitrión o algo así.

Si el anfitrión inmaduro que describió era Yuti... creo que el poder de Akatsuki podría mantenerlo bajo control cuando estuviera dentro de un anfitrión, similar al momento en que estaba en Yuti. Si era así, ¿el “Mal” frente a mí ahora no podría ser reprimido a menos que estuviera dentro del cuerpo de alguien?

Mientras pensaba en esto y aquello, el “Mal” miró a Yuti de nuevo.

“Tsk… pensé en destruir este recipiente inútil lo antes posible, pero sería un desperdicio de energía hacerlo. Entonces supongo que debería salir de aquí rápidamente.”

“¿Qué? ¿Crees que te dejaré ir?”

“Hey, hey, ¿estás tratando de vencerme?”

“Eso es…”

Para ser honesto... quiero decir, es bastante difícil.

Ya utilicé la técnica [Revestimiento Mágico] hace un tiempo, así que no hay otra forma de tomarlo con la guardia baja. Además, si es cierto que se ha quedado en el cuerpo de Yuti, debería tener alguna idea de mis movimientos...

No pude responder a su pregunta, y como había dado a entender, esta era la única respuesta. Su sonrisa se hizo más profunda.

“Hmph. Entonces, saldré rápidamente de aquí y buscaré un anfitrión más adecuado.” “¡Espera!”
A este paso, el poder del “Mal” realmente se escapará. Habrá más gente como Yuti que se corromperá y se volverá loca...

¡Eso hay que detenerlo a toda costa...!

Tan pronto como pensé en esto, respondí naturalmente.

“¡Entonces úsame!” “¡Woof!”
“¿¡Buhi!?”

“... ¿Hoo?”

A mi sugerencia, el “Mal” dio una sonrisa malvada que estuvo a la altura de su nombre.

“Claro, estaba mirando desde dentro de Yuti, pero eres el aprendiz de ese conejo, ¿no es así? Te veías bastante fuerte y───. Cuanto más fuerte sea el anfitrión, mejor. Bueno, si puedes encajar o no es otro asunto...”

Mientras el “Mal” me miraba para observarme, Night y Akatsuki parecían agitados por mi sugerencia, pero no dije eso sin un plan.

Si un anfitrión se ve muy afectado por este poder del “Mal” mientras estuviera en su cuerpo, pensé que poniéndolo en mi cuerpo, podría ser suprimido por el [Santuario] de Akatsuki. Pero mi plan pareció ser notado también por el “Mal”, y profundizó su sonrisa.

“Al ponerme en tu cuerpo, estás planeando suprimir mi poder contigo... Pero ya sabes, ni siquiera Yuti pudo contenerme. Sin embargo…”

Tan pronto como dijo eso, los ojos del “Mal” se volvieron increíblemente brillantes y la neblina oscura entró en mi cuerpo de inmediato.

“¡Te arrepentirás de lo ingenua que fue tu idea...!”

“¡Guh!”

“¡Woof!”

“¡Fugo!”

Night y Akatsuki intentaron evitar que el “Mal” entrara en mi cuerpo, pero el proceso terminó en un instante. Entonces, una fuerza de alguna manera desagradable se arremolinó dentro de mi cuerpo, como si tratara de invadir mi cuerpo desde el interior......


“Qué tipo más estúpido. ¡Qué tonto es entregarse!”

El poder del “Mal” que saltó al cuerpo de Yuuya hizo una sonrisa cruel dentro de Yuuya.

“La idea de contenerme dentro de su propio cuerpo no era mala, ¿pero cómo podía pensar que no tenía ninguna contramedida después de todo este tiempo?”

No solo se restauró el poder del “Mal” mientras estaba dentro del cuerpo de Yuti, sino que también tomó medidas para evitar repetir el mismo error la próxima vez.

“Bueno, hay un límite en cuanto a lo que puedo hacer... si su alma se tiñe de negro podría
morir.”

Como dijo el poder del “Mal”, si el alma de Yuuya se hubiera vuelto completamente negra debido a la influencia de su poder, entonces purificarla con el [Santuario] de Akatsuki terminaría borrando el corazón de Yuuya.

“Ahora, tiñamos el alma de este tipo de negro de inmediato ”

Mientras se lamía los labios, el poder del “Mal” alcanzó el alma de Yuuya.

Pero…

“¿Ah? ¿Q-qué es esto?”

El poder del “Mal” no pudo evitar gritar. Porque──.
“¿Q-qué diablos es esto? ¡Nunca había visto un alma como esta es toda blanca! ¡No hay una
sola mancha negra! ¿Qué se supone que debo hacer con esto?”

También es inesperado para el “Mal”. No había una sola mancha negra en el alma de Yuuya que pudiera usarse como catalizador para influir en ella.

“De ninguna manera... ¡No puedo hacer nada con esto...!”

Para que el poder del “Mal” corroa el corazón de la otra parte, el alma del anfitrión necesita contener factores oscuros. Para oscurecer el alma, se requieren emociones negativas para instigar la corrupción. Pero Yuuya, quien es amable por naturaleza, no tiene emociones negativas. Por así decirlo, no tiene factores que el “Mal” pueda manipular.

Por lo tanto, el “Mal” no puede tocar el alma de Yuuya sin elementos oscuros.

“Esto no puede estar pasando... ¡Tengo que salir de aquí rápidamente...!”

El poder del “Mal” trató desesperadamente de escapar de Yuuya, pero los alrededores estaban tan en blanco como el alma de Yuuya, y se encontró atrapado sin una salida.

“Oh, hey, ¿hablas en serio?”

El “Mal” se quedó estupefacto y se dio cuenta de que su poder estaba llegando a los límites.

“No puedo hacer nada al respecto... Jaja, cómo puede haber una persona así...” El “Mal” no pudo hacer nada dentro de Yuuya y se rindió sin poder.

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora