37 - Capítulo 3 Dragón Legendario

284 29 41
                                    

Capítulo 3 – Dragón Legendario

Tal y como nos dijeron, tardamos medio día en llegar a la entrada del valle, ya que se encuentra a medio día a pie de la capital. Por cierto, el tiempo dedicado a viajar no fue a pie, sino en un carruaje.

Si hubiera estado en el valle una vez, nos habría tomado un instante llegar allí... Desafortunadamente, es la primera vez que estoy allí, así que eso no va a suceder. Por lo tanto, Owen-san hizo arreglos para que un carruaje nos dejara cerca del valle.

Ciertamente, caminar esa distancia habría sido difícil para Kaori. No es para Yuti, Night, Akatsuki y para mí, pero estoy realmente agradecido.

“Ugh... nunca antes había viajado en un carruaje; hace que me duela tanto el trasero...”

Lo monté una vez y no sentí el dolor tanto como Kaori. Probablemente esto se deba a que la diferencia entre los valores de estado tiene mucho que ver.

“Um… ¿estás bien? ¿Quieres tomar un pequeño descanso? ”

Kaori negó con la cabeza cuando le pregunté eso. Ya había planeado proceder de acuerdo con la condición física de Kaori.
“¡No, está bien! ¡Más importante aún, vayamos a ver al dragón legendario lo antes posible!” No pude reprimir una sonrisa amarga cuando Kaori señaló el valle con los ojos brillantes.
¿Qué puedo decir? No sabía que Kaori tiene un sentido de la aventura sorprendentemente fuerte hasta que viajamos aquí.

No está acostumbrada al mundo, ni siquiera a la Tierra, por lo que debe estar muy interesada en este tipo de nueva experiencia. No, no es solo Kaori; También siento curiosidad por el dragón legendario.

Sin embargo, ni siquiera sé si es amigable todavía, por lo que debemos proceder con precaución aquí.

“Consejo. Kaori, mantente cerca de Yuuya y de mí.” “¡S-sí!”
“Night también debería cuidar de Kaori. Y Akatsuki debería... Bueno, sí.” “Woof.”
“¿Fugo?”

Night respondió alegremente, mientras Akatsuki pisoteaba el suelo como para decir que estaba ofendido. Porque... bueno, no puedo imaginarme a Akatsuki peleando. Nunca lo había visto pelear antes y...

“No, Akatsuki, si nos lastimamos, asegúrate de curarnos bien, ¿de acuerdo?” “¿Fugo? Buhi.”
Cuando seguí rápidamente con eso, Akatsuki pareció decir que no se podía evitar y gritó con orgullo. Él es lindo.

Por lo tanto, estábamos listos para ir y entramos en el valle.

“──Yuuya. Monstruo. Se dirige hacia ti.” “¡Bueno…!”
Como había descrito Owen-san, los monstruos nos atacaron uno tras otro poco después de entrar al valle. También es muy diferente del [Gran Nido del Diablo] donde suelo pelear. Los monstruos eran de todos los tipos que nunca había visto antes.

Los monstruos con los que estoy luchando ahora son los primeros de su clase que he visto en este valle; estos monstruos babeantes con forma de lobo se llaman [Colmillo Hambriento].

Este monstruo no tiene mucho pelaje como Night, es relativamente delgado y ataca en manadas. Sin embargo, como Owen-san mencionó de antemano, eran tan fuertes como el Ogro Sangriento cuando se trataba de poder de lucha, así que pude lidiar con ellos con calma.

Terminé de derrotar al grupo de Colmillos Sangrientos que me estaba atacando y respiré hondo.

“Uf... parece que no hay problema para derrotarlos, pero su vigor era aterrador...”

“Afirmación. Los colmillos hambrientos siempre tienen hambre, por lo que su vigor mientras cazan a sus presas es increíble.”

“Ya veo... O más bien, el único drop que dejaron caer es una piedra mágica...”

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora