35 - Capitulo 1 Vida con Yuti
Capítulo 1 – Vida con Yuti
“¿Q-qué debemos hacer ahora...?” “¿Woof?”
“Fugo.”Logramos contener el ataque de una chica llamada Yuti, quien tiene el mismo poder “Mal” y la misma técnica “Santo” que el Maestro Usagi. Las palabras del Maestro Usagi, quien apareció como nuestro ayudante, revelaron que el Mal había engañado a Yuti.
Como resultado, Yuti ya no nos atacó, pero el Maestro Usagi nos dijo que la cuidáramos.
Sin embargo, la propia Yuti se había encerrado sola en la habitación para aclarar su mente, y no se podía acercar a ella para discutir. Bueno, estoy seguro de que en este momento hay muchas cosas que se le están complicando en la cabeza...
“No se puede evitar, simplemente haré mi rutina diaria de entrenamiento o algo, y luego prepararé algo de cena.”
“¡Woof!”
“Fugo.”
Night y Akatsuki también respondieron adorablemente, como si estuvieran de acuerdo con mis palabras.
“¡Fuh! ¡Fuh!”
Antes de venir al otro mundo, solía hacer flexiones generales, abdominales, respaldos y sentadillas, pero nunca perdí peso por alguna razón. No me los salté, sino que seguí haciéndolo todos los días...
No es solo que me he vuelto más delgado debido a subir de nivel en el otro mundo, sino que también de repente he ganado masa muscular. En serio, el otro mundo es tan extraño.
Después de terminar el entrenamiento muscular que he estado haciendo desde antes de llegar al otro mundo, estaba entrenando con Night cuando de repente sentí una mirada distinta a la de Akatsuki. Cuando dirigí mis ojos en esa dirección, vi a Yuti parada allí.
Así que Night y yo detuvimos nuestro entrenamiento una vez y llamamos a Yuti.
“Um, ¿qué ocurre?”
“…..”
También me confunde Yuti, quien no dice nada cuando la llamo, pero......
Grroowwlll~~~~.
De repente, sonó un dulce sonido. El sonido proviene del estómago de Yuti.
“Uhm... ¿podría ser que tienes hambre?” “... Mmm.”
Yuti asiente un poco.De hecho, me he estado moviendo desde entonces, y Yuti acaba de terminar de pelear conmigo también. Además, también es la hora del almuerzo.
“Entiendo. Voy a preparar una comida ahora, así que espera un poco.” “…..”
Yuti asintió de nuevo ante mis palabras y silenciosamente regresó a su habitación. Mientras la despedía, llamé a Night y Akatsuki.“Bueno, entonces vamos a hacer algo de comida.2 “Woof.”
“Fugo.”Sin embargo, esta vez estoy cansado de la batalla con Yuti, así que para ser honesto, cocinar es demasiado complicado. Pero necesito comer algo para recuperar fuerzas, y como tengo hambre, decidí hacer un plato de pasta sencillo. Es solo cuestión de hervirlo.
De hecho, la pasta es de la Tierra. La salsa también está hecha por compañías japonesas, por lo que estoy muy agradecido por la tecnología alimentaria de la Tierra... o incluso japonesa, que hace que sea fácil comer alimentos deliciosos.
Night y Akatsuki pueden comerse la pasta… tal como yo, o más bien lo humano, así que preparo lo mismo. Hmm... pensando de nuevo, los monstruos del otro mundo todavía son un poco diferentes de las criaturas de la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Isekai de cheat skill
FantasyTenjo Yuuya ha sido un chico acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus herid...