34 - Volumen 5 prólogo

325 30 0
                                    

34 - Volumen 5 prólogo

Prólogo

─── [Bosque  de  Gracia]. Es  un  bosque  donde  puedes  recibir  todo  tipo  de  bendiciones  naturales  y  recolectar  varias plantas  silvestres  valiosas.

Sin  embargo,  las  bendiciones  no  se  limitan  a  las  plantas  y  los  árboles,  sino  que  también afectan  a  los  monstruos.  Los  monstruos  que  viven  allí  han  ganado  su  gran  poder  al  comer  las preciosas  plantas  silvestres  que  crecen  allí.  Aunque  no  es  tan  peligroso  como  el  [Gran  Nido  del Diablo],  todavía  está  designado  como  un  área  peligrosa.

Aunque  es  un  lugar  repleto  de  tales  monstruos,  en  realidad  hay  una  razón  por  la  que  solo  está designado  como  un área  peligrosa.

“Uf...  estoy  sudando  como  un  loco  hoy.”

Un hombre  se  sienta  en  un  tocón  en  el  Bosque  de  Gracia  y  se  seca  el  sudor  de  la  cara.  Parecía un granjero  con  su  sombrero  de  paja  y  su  overol,  y  verlo  secándose  el  sudor  con  una  toalla  en el  hombro  lo  hacía  parecer  un  hombre  de  mediana  edad  que  se  podía  encontrar  en  cualquier lugar.

Sin  embargo,  era  claramente  diferente  de  un  hombre  de  mediana  edad  en  varios  aspectos.

Es  decir,  los  árboles  talados  a  su  alrededor  y  los  cadáveres  de  los  monstruos.  Y  un  hacha supermasiva,  tan  alta  como  un  hombre  de  mediana  edad,  estaba  apoyada  contra  un  árbol.

“Pero…  los  árboles  aquí  crecen  incluso  si  son  talados.  E  incluso  si  cazas  a  los  monstruos, seguirán  surgiendo  sin  importar  cuántas  veces  los  busques...  Así  de  fuerte  es  el  poder  de  la naturaleza,  pero  es  difícil  imaginar  una  bendición  que  sea  demasiado  fuerte...”

Este  hombre  de  mediana  edad  que  suspiró  mientras  decía  que  era  el  factor  que  mantenía  al [Bosque  de  Gracia]  como  una  mera  área  peligrosa,  y  el  guardián  de  la  humanidad  que  llevaba el  título  de  “Santo  del  Hacha.”

“Bueno,  eso  está  bien.  Si  corto  un  poco  más  de  árboles  y  disminuyo  un  poco  más  a  los monstruos,  esos  monstruos  ni  siquiera  aparecerán  en  las  aldeas  circundantes.”

Fue  en  ese  momento......  que  tomó  el  hacha  que  estaba  apoyada  contra  el  árbol  y  trató  de levantarse  del  tocón.

“¡Huh!”

De  repente,  se  le  dirigió  una  intensa  intención  asesina.

Después  de  recibir  esa  intención  asesina,  el  Santo  del  Hacha  cambió  instantáneamente  a  una postura  de  lucha  y  levantó  el  hacha  sin  pensarlo  dos  veces.

“¿Qué?  Esta  intención  asesina  es...”

Sin  embargo,  nunca  había  encontrado  una  existencia  en  el  [Bosque  de  Gracia]  que  pudiera emitir  una  intención  asesina  tan  intensa  hacia  él.

“─── Has  estado  en  un  lugar  como  este,  ¿eh,  Santo  del  Hacha?”

“¡Eh!  Tú  eres…”

Entonces,  un  hombre  apareció  de  las  profundidades  del  [Bosque  de  Gracia].

Ese  hombre  tenía  rastas  rojas  y  una  remera  negra  con  un  gran  hueco  en  el  pecho  y  una chaqueta  blanca  encima,  y  sus  músculos  que  estaban  entrenados  y  condensados  al  extremo,  se podían  ver  a  través  de  la  remera.

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora