Prologo
Yo, Yuuya Tenjou — fui una víctima de intimidación en la tierra, pero un día encontré una puerta misteriosa en mi casa. Más allá de esa puerta hay un mundo diferente súper peligroso donde monstruos que nunca has visto en la tierra corren desenfrenadamente.
Como legado de una persona que se llama a sí mismo sabio, decidí hacerme cargo de una casa que los monstruos ni siquiera podían invadir junto con armas y objetos superpoderosos.
Me las arreglé para hacer uso de las habilidades y títulos que adquirí al venir a un mundo diferente, así como los objetos que había heredado de ese sabio. Además, subí de nivel al derrotar a esos monstruos y fui capaz de vivir una vida que es cien por cien opuesta a la que he vivido hasta ahora. Incluso pude hacer amigos en el mundo real y fortalecerme poco a poco en un mundo diferente...
Después de pasar muchos días satisfactorios como nunca antes había experimentado, un día me encontré por primera vez con un humano en un mundo diferente. Antes de esto sólo había estado luchando contra monstruos, así que encontrarme a alguien fue muy refrescante. Bueno, está ese sabio de todos modos, así que podría decir que los humanos existían allí...
Sin embargo, mi primer encuentro con alguien de otro mundo no fue satisfactorio; terminó conmigo salvando a una chica que fue atacada por un monstruo. Pensé que no volvería a encontrarme con personas a menos que saliera del bosque. Pero ahora, me encuentro nuevamente con la chica de la misma manera que antes.
▼▼▼▼
[—Por favor, cásate conmigo.]
[... ¿Sí?]
Sólo podía quedar atónito al oír las repentinas palabras de la chica que llevaba un precioso vestido.
... ¿De qué está hablando esta chica?
Me estrujé el cerebro pensando que lo que acababa de oír podía ser un error, pero entonces el caballero de mediana edad corrió hacia la chica; parecía estar en pánico.
[¿L-Lexia-sama? ¿En qué demonios estás pensando?]
[¿Qué pasa...? Esa fue una propuesta de matrimonio, ¿Sabes?]
[Ya lo sé! Lo que estoy preguntando es, ¿Por qué dijiste tal cosa de repente? ¿No eres consciente del hecho de que eres una princesa? Y todavía no sabes nada de él...!]
[Es amor a primera vista! ¿Tienes alguna queja?]
[¿Por qué estás enojada conmigo a pesar de estar equivocada?]
...Uhm, ¿Esto es algo así como un espectáculo?
Quedé atónito al ver la interacción tipo manzai* que tuvo lugar delante de mí; entonces involuntariamente miré a mi alrededor, los otros soldados se encogieron de hombros como diciendo, 'Oh, empezó de nuevo'. ¿Eh? ¿Fue algo cotidiano? E-Eso suena bastante problemático, huh... (NT: Manzai es un estilo tradicional en la cultura japonesa similar a la comedia de doble acto o la comedia stand-up.)Mientras pensaba eso, miré hacia atrás al caballero de mediana edad y a la chica.
El caballero de mediana edad que notó mi mirada se aclaró la garganta y dijo — [Ahem! Perdona mi mala educación. Te mostré algo desagradable. Si es posible, me gustaría presentarme y hablar en un lugar donde pudiéramos calmarnos...]
[Soy Lexia von Alceria! ¿C-Cómo te llamas?]
[...Lexia-sama. ¿No me escuchaste decir que hablemos en un lugar más seguro?]
[Pregunté antes de que decidieras eso!]
[N-No sé...]Escuchando las palabras de la chica, el caballero de mediana edad puso su mano en la frente y miró hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Isekai de cheat skill
FantasyTenjo Yuuya ha sido un chico acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus herid...