12 - Capítulo 2 El sabio y magia

1.3K 154 26
                                    

Capítulo 2: El sabio y magia



[S-Sabio...]


Miré con incredulidad el libro que tenía en la mano. Esto se debe a que el sabio descrito aquí es probablemente el antiguo propietario de la casa que uso en este otro mundo. Además, es seguro decir que no podría hacer nada sin la ayuda del sabio. Estoy muy en deuda con él por las armas y la armadura, y numerosos materiales como la hierba de recuperación completa. En primer lugar, si la casa no tuviera la capacidad de barrera, estaría muerto en el momento en que saliera de la puerta, conectando la casa con el otro mundo.


El libro del sabio... además, ¿Quién más podría haber llegado a este lugar...?


Abrí el libro con un ligero escalofrío. Uno de los contenidos decía lo siguiente:




{Bueno... sé que esto es repentino, pero hablemos del pasado. Es mi pasado. Sé que es aburrido, pero escúchame.


-Podía hacer cualquier cosa. Sí, desde que nací... no había nada que no pudiera hacer. Magia, esgrima, cocina, canto, pintura, herrería... realmente podía hacer todo en este mundo. Y también tenía el poder de dominarlo.


Como resultado, entré en el 'Reino de Dios' mientras estaba vivo.


Fue uno de mis pocos eventos sorprendentes; los dioses me animaron a convertirme en un dios directamente.


Los demás lo habrían aceptado con gusto. Después de todo, si estás de acuerdo, serás capaz de unirte a la divinidad y ganar la inmortalidad. Antes de esto, incluso si pudiera revivir a los muertos, no podría convertirme en inmortal. Pero... me negué. Los que me rodeaban se sorprendieron, y algunos me regañaron por ser arrogante. Pero aun así me negué.



He hablado de esto largo y tendido, pero hay una cosa que me gustaría decirles mientras leen este libro. Eres lo suficientemente bueno para poder venir a este lugar. No estoy seguro de cómo lo perciben, ahora que estoy muerto.


No sé lo que piensas de otras personas. No lo sé, pero al final hará que los que te rodean tengan miedo... como yo. Puede que sea una idea tardía, pero como predecesor, no quiero que lleves una vida como la mía.


... No te he dicho por qué me negué a convertirme en un dios,


¿Verdad? Es porque... quería morir como una 'persona'. Yo, que podía hacer cualquier cosa y llegar a la divinidad mientras vivía... sólo podía morir como 'persona' de esta manera.


No quiero que termines en la misma posición. Es verdaderamente egoísta de mi parte.}




[.....]


He leído hasta aquí y estoy sorprendido por la amabilidad del sabio. Mi imagen del sabio era que era el tipo de persona que no tenía interés en otras personas y sólo estaba interesado en sí mismo porque estaba construyendo una casa en medio del bosque de esa manera.


De hecho... porque era capaz de hacer cualquier cosa, era una persona lamentable que estaba más sola que nadie y había perdido la capacidad de morir como 'persona', aparte de morir al final de su vida.


Si lo que dice es cierto, entonces mi poder es probablemente uno de los más poderosos entre los humanos. Si las cosas continúan así, como dijo Sabio-san, podría ser temido por la gente que me rodea.


... No quiero eso. Pero ¿Qué debo hacer?


A medida que continuaba leyendo el libro con estos pensamientos, había más información.



{Da un poco de miedo, pero resolver esto es simple... Bueno, para alguien que no sea yo.


La respuesta es conseguir a alguien en quien puedas confiar.

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora