Capítulo 1 – Luna y Lexia
Luna fue empujada por el vigor de Lexia a servirla. “¿E-estás realmente segura?”
“Rayos, eres tan preocupada. Dije que estaría bien, ¿verdad? Y además, también te voy a llamar Luna. Puedes llamarme Lexia. Esta es mi decisión también.”“... Qué princesa tan tiránica eres.”
No puedo decirlo directamente, pero... Owen-san, gracias por tu arduo trabajo todo este tiempo. Mientras agradecía sinceramente a Owen-san en mi corazón, Lexia-san le espetó a Luna como si hubiera recordado algo.
“¡Ah bien! Antes, cuando mencioné la piel suave de Luna, ¿no surgió el nombre de Yuuya-sama por un momento? ¿Qué diablos significa eso?”
“¿Uee?”
No esperaba que hablaran de mí, así que me pilló completamente desprevenido y no pude evitar dejar escapar una voz extraña. Entonces, en lugar de mí, Luna comienza a hablar con orgullo.
“Escucha y sorpréndete. ¡Yuuya ha obtenido un objeto de baño de un monstruo de este Gran Nido del Diablo! ¡Si te bañas en él, podrás deshacerte de la fatiga, tu poder mágico se recuperará, y tal como puedes ver, incluso tiene algún efecto de belleza!”
“¿Qué es eso? ¡No es justo! ¡Déjame entrar también! Yuuya-sama, ¿está bien?” “¡E-está bien!”
“¡Hurra! ¡Luna, entremos juntas!” “¿Q-qué?”
“¡Está bien; está bien!”Cuando estaba a punto de sacar el juego de baño de la Ietem Box tal como Lexia-san me dijo, ella me preguntó.
“Oh, ¿quieres venir con nosotros también, Yuuya-sama?” “¿H-huh?”
“¡H-h-hey, Lexia! Yuuya es un hombre, ¿sabes? Y tú eres una princesa. ¡Necesitas tener algo de autocontrol!”Luna. Dijiste eso, y sin embargo también entraste mientras yo me estaba bañando, ¿no es así? Por alguna razón, Lexia-san simplemente inclinó la cabeza con curiosidad hacia Luna mientras decía eso mientras dejaba de lado sus propios asuntos.
“Está bien. De todas formas nos vamos a casar.”
“Espera espera espera. ¿Te casarás con Yuuya? ¡Deja de decir tonterías!” “¡No es un problema, sabes! ¡Ya he tomado una decisión!”
“Eres tan insistente, pequeña princesa...”Mirando a Luna con su mano sosteniendo su cabeza, le di a Owen-san una ronda más de aplausos. De verdad, gracias por todo tu arduo trabajo. Y Lexia-san, pensé que también había rechazado la propuesta de matrimonio una vez...
“Bueno, eh... me abstendré de eso.”
Sonreí amargamente y saqué el juego de baño. Ara, lástima. ¡Bueno Luna, entremos rápido!”
Mientras decía eso, Lexia-san tiró de la mano de Luna y fue directamente al camerino.“¡Woof! ¿Este es el baño que tiene Yuuya-sama? ¡Esto no se puede comparar con el del castillo real!”
“No estoy segura si el baño de Yuuya es mejor que el del castillo real. Se está volviendo cada vez más un misterio...”
Lexia y Luna entraron al baño que Yuuya les había preparado, y luego fueron directamente a disfrutar de un relajante baño.
ESTÁS LEYENDO
Isekai de cheat skill
FantasiaTenjo Yuuya ha sido un chico acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus herid...