23 - Capítulo 5 Evolución

1.2K 85 13
                                    

Capítulo 5 - Evolución


Tengo un maestro y un aprendiz llamado Conejo-san. Desde entonces, he continuado mi vida enseñando magia mientras él observa mis patadas.

Cuando estaba enseñando la magia que heredé del Sabio-san, me sorprendió saber que entre los muchos títulos de “Santo” como Conejo-san, hay una persona llamada el “Santo de la Magia” que domina la magia, pero la magia del Sabio-san parece ser incluso mejor que la suya. No, de verdad, Sabio-san es demasiado asombroso.

Bueno, estaba escrito que había alcanzado el reino de Dios mientras estaba vivo, así que si lo pienso con calma, no hay nada extraño en ello.

De todos modos, le enseñé a Conejo-san mi propia versión de la magia del Sabio-san a mi manera... y realmente me hizo apreciar el circuito mágico del Sabio-san una vez más. Parece que Conejo-san nunca ha podido usar su magia tanto como pensaba.

Aparentemente fui ingenuo en mi percepción. Pensé que la magia podría ser usada por cualquiera que la entrenara. Sin embargo, parece ser de conocimiento común en el otro mundo que es difícil aprender y comprender la teoría necesaria para controlar y activar la magia, a menos que te conviertas en un aprendiz con un excelente mago.

Me han dicho que las teorías mágicas que los magos han estudiado y descubierto parecen ser una ventaja para ellos y que es normal que las mantengan en secreto. Tengo la imagen de publicar los resultados de mi investigación como los científicos de la Tierra, pero parece que los magos no son así. Bueno, no es difícil entender que cuando se trata de negocios, la tecnología se mantiene en secreto.

Es difícil conseguir que alguien te enseñe ese tipo de teoría mágica. Además, la persona que lo entiende y que puede controlar la magia después de controlar el poder mágico es extremadamente rara.

… Había un soldado que había lanzado lo que parecía ser un hechizo de recuperación en Lexia- san antes, pero esa podría ser una de las unidades especializadas. Si lo pienso de esa manera, pensé que era realmente asombroso que un monstruo pudiera naturalmente tejer magia en una batalla y atacar tanto desde la distancia como desde la perspectiva de una manera bien equilibrada. Ahora estoy haciendo un desafío descubrir cómo puedo usar la magia para mi ventaja en la batalla mientras lucho contra esos monstruos.

Escuché que Conejo-san también le pidió a la persona con el título de “Santo de la Magia” que le enseñara antes, pero no pudo usar su magia en absoluto. Por eso me preguntaba si podría ser de alguna ayuda incluso si le enseñara. Aún así, parece que las teorías de la magia de Sabio-san son fáciles de entender. Conejo-san estaba feliz de saber que podía usar la magia mejor que antes, así que me sentí aliviado por ahora.

No soy el tipo de persona que puede decir si es bueno o malo, así que no lo sé, pero pude sentir que el poder de la patada aumenta día a día. Y ahora, como una pausa en mi entrenamiento, me habían llevado ante cierto monstruo.

Eso es......

“Bururu ”

“Um ¿es realmente posible para mí ganar?”

(No es que puedas ganar o no, es que tienes que ganar). “Woof…”
El otro día, no pude competir con él, y Conejo-san lo pateó fácilmente, era el Jabalí de Mithril. Y si miro de cerca, es más grande que con el que luché antes.

“No, ¿no crees que el encuentro de venganza es demasiado pronto? Solo ha pasado una semana, ¿sabes?”

(No hay forma de que esperemos tan tranquilamente una oportunidad de venganza. Dado que es lo mismo que antes, deberías tener una idea de sus patrones de comportamiento, ¿verdad?)

“Eh ”

Al darme cuenta de que nada de lo que diga funcionará, activo la habilidad [Identificación] para confirmar la fuerza.


Rey Jabalí Mithril
Nivel 3

Magia: 5000
Ataque: 60000
Defensa: 100000
Agilidad: 50000
Inteligencia: 3000
Suerte: 1000

Habilidades: [Carga] [Muro de Hierro] [Reflejo Mágico] [Súper Sentido del Olfato] [Control Mágico] [Atributo Mágico de la Tierra]


“¡No, no es lo mismo!”

¡De hecho, es más fuerte que el de antes! ¡Puedo ver por qué pensé que sentí algo diferente en su dignidad y presencia! ¡Porque claramente era un rango diferente! Lo que es más aterrador es que incluso el Jabalí de Mithril anterior tenía ese estado inmejorable en un nivel bajo de nivel 10. Ahora se actualizó a un nivel aún más bajo de nivel 3 con un estado aún más alto; no era una broma.

“¡Conejo-san, de hecho es imposible!”

(No te preocupes, te salvaré antes de que mueras) “No, ¿puedes salvarme antes de que me lastime?”
¡No hay nada que lo haga bien! “¡Brrr... Burururuuuuu!”
Mientras Conejo-san y yo discutíamos entre nosotros, el Rey Jabalí Mithril adormecido vino a cargar hacia mí con más velocidad que el Jabalí de Mithril de antes. Me las arreglé para hacer girar mi cuerpo para evitarlo, pero sacudió la cabeza tremendamente cuando pasó a mi lado, tratando de poner sus colmillos sobre mí.

“¡Guh!”

Rápidamente manifesté el [Guantelete Infinito] y bloqueé su ataque, pero me mandó a volar fácilmente y me estrellé contra el duro árbol negro.

“¡Woof!”

(Hey. No puedes participar en esta pelea. Él tiene que superar todo esto por su cuenta). “Buhi...”
Night es detenido por Conejo-san, y Akatsuki está observando tal situación con una mirada no tan sutil en su rostro.

Bueno, en serio... esperaba la ayuda de Night...

(¿Qué te pasa? Si sigues así, te matarán en poco tiempo. Como te dije antes, hay personas en este mundo que usan la palabra “Mal” en su título. Por supuesto, son mucho más fuertes que este jabalí. No podrás proteger a nadie cuando te enfrentes a un enemigo tan fuerte.)

“Eso es…”

No quiero eso. Night y Akatsuki, y luego Lexia-san y Luna. Si algo le sucede a la gente que conozco en este mundo y no puedo salvarlos con mis propias manos... lo odiaré absolutamente.

Rápidamente recupero mi posición y saco la [Lanza Absoluta].

A pesar de que fui golpeado por el Árbol Oscuro, gracias a mi propia forma de escapar del impacto hasta cierto punto, todavía puedo moverme sin beber el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa].

“¡Buhiiiii!”

Mirándome, el Rey Jabalí de Mithril, quizás molesto por mi apariencia, cargó contra mí con aún más vigor. En respuesta a la carga, giré junto a él y solté el impacto.

¡En el momento en que el Rey Jabalí de Mithril pasó a mi lado, le di una patada directa en el trasero, dirigido a Conejo-san!

“¡Oraaaaaaa!” “¡Buh... Bugiiiiiiii!”
La última vez que luché contra el Jabalí de Mithril, no pude hacer ningún daño, pero ahora, frente a mí, el Rey Jabalí Mithril se está hundiendo de cara al suelo, retorciéndose por el daño causado por mi patada.

Además, ni siquiera pude seguir el ritmo de los movimientos la última vez, pero ahora puedo seguir el ritmo de los movimientos del Rey Jabalí Mithril correctamente.

En el entrenamiento con Conejo-san, la fuerza general de mi pierna se fortaleció en proporción al aumento en la potencia de la patada. Es por eso que un solo paso en el suelo es completamente diferente al anterior. Puedo moverme a una velocidad que ni siquiera podía imaginar antes.

Al Rey Jabalí de Mithril, que estaba rodando por el suelo y soportando el dolor, le arrojé la [Lanza Absoluta] en mi mano desde la postura que había pateado. Si fuera cualquier otro monstruo, podría atacarlo con magia, pero como el Rey Jabalí de Mithril tenía [Reflejo Mágico] en su lista de habilidades, no podía usar magia. Entonces, en el verdadero sentido, necesito hacer un uso completo de las enseñanzas de [Lanza Absoluta] y Conejo-san.

Entonces, el Rey Jabalí de Mithril, que notó la existencia de la [Lanza Absoluta], rápidamente la lanzó hacia arriba con sus enormes colmillos. Pero no dejé de perseguirlo.

“¡Haaaaaaah!”

Estaba corriendo hacia el Rey Jabalí de Mithril al mismo tiempo que arrojé la lanza, saqué el [Látigo Celestial] de la ítem box y lo lancé hacia la lanza. Luego, el [Látigo Celestial], que apuntaba a la [Lanza Absoluta], se entrelazó con el mango de la Lanza Absoluta.

Tiré del [Látigo Celestial] simultáneamente mientras saltaba en el aire con el poder de mi pierna fortalecida. Acerqué la lanza y lancé un talón a la [Lanza Absoluta] que flotaba en el aire por encima de la cabeza del Rey Jabalí de Mithril.

“¡Oryyaaaa!”

“¡Bugihi!”

El poder de la [Lanza Absoluta] desatada al usar la fuerza de mi pierna forjada por el entrenamiento especial de Conejo-san fue tremendo, perforando fácilmente el cerebro del Rey Jabalí de Mithril ultraduro, no solo cosiéndolo directamente al suelo, sino también creando un cráter en el lugar con solo la presión del viento de la caída del talón.

El Rey Jabalí de Mithril sin vida desapareció tal como estaba, convirtiéndose en una partícula de luz, y el lugar estaba lleno de objetos sueltos. Cuando aterricé en el lugar, involuntariamente me senté allí por agotamiento mental.

“¡G-Ganeeeeeeeeeé!”

(Hmm. Para decirte la verdad, te diría que lo derribaras con solo una patada, pero... esta vez, te daré una calificación uniforme).

“H-hablas en serio...”

Incluso la batalla actual, honestamente se habría prolongado si no hubiera confiado en las armas que Sabio-san dejó atrás. Además, no hay garantía de que ganara.

Mientras movía mis mejillas ante las palabras de Conejo-san, Night y Akatsuki corrieron hacia mí.

“Woof ~. ¿Woof?” “Fugo, fugofugo.”
“¿Están preocupados por mí? Gracias. Estoy bien, como pueden ver.”

Tanto Night como Akatsuki parecían estar preocupados por la forma en que me frotaban y lamían. Gracias a Dios que sobreviví.

(Bueno, lo que sea. Nuestro entrenamiento de hoy ha terminado. Revisemos los artículos caídos y regresemos después de recogerlos).

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora