Capítulo 5: Kaori y Lexia
Han pasado unos días desde que Kaori aprendió sobre el otro mundo. Hemos seguido estudiando para los exámenes desde entonces, pero una cosa ha cambiado entre nosotros. Ese era el deseo de Kaori de estudiar en la casa del otro mundo.
No es que a Kaori no le guste la casa en Japón, pero dice que el aire del otro mundo es mejor, así que estudiar allí le ayudará a aclarar su mente. Bueno, ahora que la existencia del otro mundo ha sido expuesta, no hay ninguna razón en particular para rechazarla, así que estudiamos en el otro mundo.
Y junto con eso, le mostré a Kaori algunos platos hechos con ingredientes del otro mundo, y ella estaba feliz de comerlos.
Por cierto, los ingredientes que usé fueron un tipo de comida que aumenta nuestro estado. Aunque el estado de Kaori ha aumentado gracias a esos ingredientes, aparentemente no obtuvo el valor de la experiencia de esa batalla en con el grupo de <Slime Infernal>, así que su nivel sigue siendo 1.... Tampoco entiendo realmente este concepto de valor de experiencia.
Normalmente, no sería posible experimentar el ser atacado por un grupo de Slime así, pero esa experiencia tampoco añade valor a la experiencia. Asumiendo que el medio para ganar experiencia es que tienes que luchar y ganar directamente, eso es casi imposible.
Afortunadamente para mí, gracias al arma de Sabio-san, pude vencer a monstruos cien veces más fuertes cuando estaba en un nivel bajo y de bajo estado, me di cuenta una vez más de que estaba realmente bendecido.
Sin embargo, esa arma de Sabio-san es exclusiva mía, o mejor dicho, ha sido contratada en algún momento, por lo que no puedo prestarla, y si Kaori quiere subir de nivel, tendrá que encontrar un monstruo de bajo estado. O más bien, no creo que la experiencia de matar a una criatura sea buena, así que me gustaría que se quedara tranquila si es posible...
Sin embargo, a pesar de ser de nivel 1, gracias a los ingredientes que elevan el estado en el jardín de mi casa, que aumentaron un poco su estado, Kaori tiene una habilidad física sobrehumana en la Tierra.
Parece que cuando llegó a casa, fue capaz de llevar una pesada carga con facilidad, lo que sorprendió incluso a la propia Kaori... pero le dije que se guardara ese asunto para sí misma. Bueno, yo tampoco he podido ocultarlo bien, así que es un poco tarde para decirlo.
Así como así, todavía nos tomábamos un descanso después de terminar nuestros estudios en la casa del otro mundo.
[Hmm! Como pensaba, el aire en este mundo es realmente bueno!]
[Sí. Te acostumbras cuando estás aquí, pero cuando vuelves a la Tierra, las cosas se ponen un poco raras.]
[Ah, lo entiendo! ¿Qué puedo decir? Se siente un poco de humo.]
Hablamos sobre el aire del otro mundo y sonreímos, Kaori empieza a relajarse después de un rato.
[¿Hmm? ¿Qué está pasando?] [¿Eh? Ah, no, verás...]
Kaori estaba un poco indecisa sobre algo, pero inmediatamente me miró con una expresión decidida.
[Yuuya-san, ¿Estarías dispuesto a mostrarme este mundo?] [¿Eh?]
Cuando mis ojos se abrieron de par en par ante las palabras que no esperaba, Kaori me miró directamente.
[En parte es porque quiero saber más sobre este mundo, pero también quiero ver las cosas que Yuuya-san ha visto en este mundo.]
[Es así...]
[¿No es posible...?]
[Ugh...]
ESTÁS LEYENDO
Isekai de cheat skill
FantasíaTenjo Yuuya ha sido un chico acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus herid...