20 - capitulo 2 Akatsuki

1.2K 116 9
                                    

Capítulo 2 - Akatsuki


Hoy, después de que me separé de Luna y los demás, y la Golden Week terminó, todavía estaba pensando en el significado de las acciones de Luna.

“Qué diablos fue eso... y esa declaración de guerra... no sé... no tengo idea...”

No tenía idea de lo que estaba pensando una chica y todo lo que podía hacer era sostener mi cabeza entre mis manos. Y no importa cuánto tiempo duró, esa escena siguió apareciendo en mi cabeza, y para ser honesto, estaba en constante agonía, así que me desperté temprano en la mañana y di un pequeño paseo por el otro mundo para aclarar mi mente.

Entonces......

“Whoa ”

“Woof.”

Tanto Night como yo nos maravillamos de la escena frente a nosotros. Una parte del bosque se abrió como si se hubiera hecho un agujero en él, y se extendió un lago que brillaba con el sol de la mañana.

“Wow... no sabía que había un lugar como este ”

“Woof.”

Ambos Night y yo inesperadamente nos olvidamos de ser cautelosos y nos acercamos al lago. Miré el agua del lago y vi que estaba sorprendentemente claro y visible hasta el fondo.

Según recuerdo, había oído que el agua clara carece de nutrientes, pero las plantas acuáticas eran vibrantes y podíamos ver peces nadando con gracia en el lago. Dado que es un lago relativamente grande, me pregunté si habría monstruos acuáticos o algo así, pero no pude ver nada de eso tanto en el rango de visibilidad como con mi habilidad [Detección de Presencia].

“… ¡Ah sí! Night, ¿quieres darte un baño aquí hoy? No todos los días podemos experimentar un baño con una vista como esta.”

“¡Woof!”

Una vez que obtuve la aprobación de Night, saqué mi juego de baño. Solo quería darme un baño para quitarme el sudor de la caminata. El ambiente parecía más occidental que japonés, así que decidí ir con el jacuzzi esta vez. Tan pronto como me metí en el baño y disfruté de la escena frente a mí, no pude evitar pensar en lo lujoso que era.

“Hahhh... qué linda agua tibia ”

“Woof ~.”

“Fugo ~.”

… ¿Hmm? Escuché una voz desconocida, así que involuntariamente miré hacia lo que estaba a mi lado… y había un cerdito que nunca antes había visto disfrutando del baño tanto como nosotros.

“Tú... ¿de dónde vienes?” “¿Buhi?”
Levanté al extraño cerdito que había estado en el baño por algún tiempo, e hicimos contacto visual, pero el cerdito es adorable y todo lo que estaba haciendo era inclinar la cabeza. No, soy yo el que quiere inclinar la cabeza aquí...

Hmm... si puedo pensar en ello, ¿ya estaba cerca del juego de baño cuando lo saqué y escondí su apariencia? Cuando volví a mirar al cerdito, estaba cubierto de un pelaje rojo corto, sus ojos eran negros y me miraba sin ninguna hostilidad. El pelaje se sentía diferente y sedoso al tacto que el de Night.

“Realmente no lo entiendo, ¿pero quieres darte un baño con nosotros así?” “¡Buhi!”
Cuando dije eso, el cerdito se sentó a mis pies... qué pasa con este chico, es tan lindo. Mientras acariciaba al cerdito junto con la noche que se acercaba, activé la habilidad [Evaluación] en el cerdito.


Mouju
Nivel: 490

Magia: 60.000
Ataque: 5000
Defensa: 5000
Agilidad: 3000
Inteligencia: 10000
Suerte: 10000


“¿Mouju?”

“¿Buhi?”

Incliné la cabeza ante el nombre que nunca había oído hablar. No, estamos en un mundo diferente, y es natural que haya monstruos de una raza que no conozco. Pero tengo la sensación de que tiene un origen chino en términos de atmósfera...

Pero aún así, las estadísticas también están bastante desequilibradas. Su poder de ataque y defensa son demasiado bajos para su nivel, y en cambio su poder mágico es extraordinariamente alto.

“Eres raro, ¿no?” “Buhihi ~.”
“No, eso no es un cumplido, ¿sabes?”

El cerdito hábilmente hizo un gesto de rascarse la cabeza con las patas. Bueno, está bien porque era lindo. Mientras reflexionaba sobre eso, un mensaje apareció inesperadamente frente a mí.

_La habilidad [Evaluación] ha alcanzado un cierto nivel de competencia; ha cambiado a [Identificación]. [Mouju] ha sido domesticado con éxito._

“¿Qué?”

¿Cómo pude haber domesticado a este tipo? ¡Uh, solo nos estamos bañando juntos! ¿Eso significa que es porque hemos tenido una relación desnuda? No es que me moleste en absoluto, este chico es lindo, y estoy más que feliz de darle la bienvenida, pero...

“Hey, se supone que has sido domesticado por mí, ¿pero está bien?” “¿Fugo?... ¿¡Buhi!?”
¡Ni siquiera te diste cuenta! El cerdito pareció muy sorprendido, pero finalmente asintió y se giró hacia mí.

“Buhi. Buhibuhi.”

“No sé de qué estás hablando...”

No entiendo los detalles de lo que está hablando este tipo, pero de alguna manera parece haber aceptado quedarse con nosotros. ¿Le parece bien? Es tan salvaje.

O más bien, pasa lo mismo con Night, la habilidad [Comprensión de Lenguaje] no funciona. De alguna manera, no es algo que haya sido verbalizado adecuadamente, y en primer lugar, Night y los demás no se comunican con los de su propia clase con sus llantos como lenguaje, se están comunicando y señalando con sus instintos, así que supongo que es por eso que la habilidad [Comprensión de Lenguaje] no funciona. En cambio, aunque no entiendo el idioma con claridad, puedo entender que me estén diciendo algo así.

Mientras intercambiábamos estas palabras, Night me miró. “¿Woof?”

“¿Hmm? Sí, este tipo acaba de convertirse en uno de nosotros. Llévate bien con él, ¿de acuerdo?”

“¡Woof!”

… ¿Hmm? Night y yo tenemos cierta comunicación entre nosotros en lugar de con el cerdito… bueno, lo que sea. No es que Night pueda entender completamente lo que estoy diciendo. Y como conozco a Night desde hace más tiempo que él, es natural que lo entienda. El cerdito eventualmente se acostumbrará y aprenderá a comprender.

“Por ahora, como ahora somos amigos... no, somos familia, tendré que darte un nombre.” “¡Woof!”
“¡Buhii!”

Hmm... lo que sería bueno... en primer lugar, nunca había oído hablar de [Mouju] antes...

Miro al cerdito de nuevo mientras pienso en un nombre. Y al igual que con Night, me decidí por un nombre basado en la apariencia.

“… Sip. Tu nombre será [Akatsuki].”

Por su pelaje rojo y sus ojos negros, imaginé vagamente el cielo antes del amanecer, así que decidí darle el nombre de Akatsuki. No aceptaré ninguna queja porque ya es completamente una cuestión de mis sentidos.

Después de ser nombrado, Akatsuki dejó escapar una voz alegre. “¡Buhi! ¡Buhibuhi!”
“Oh, estás feliz, ¿eh? Eso es bueno.”

Estaba tratando de no darle un nombre extraño, pero me alegro de que esté feliz con él. Night y Akatsuki inmediatamente discutieron algo entre ellos y comenzaron a disfrutar del baño desde una pequeña distancia de mí.

Ahora…

“... Qué es exactamente [Identificación]...”

Lo descuidé una vez, pero ahora que me he decidido por el nombre de Akatsuki, es hora de pensar en ello con respecto a esta habilidad. Mirando la descripción del mensaje, mi uso constante de [Evaluación] me ha llevado a cierta habilidad. Escuché que el cambio se debe a que ha alcanzado un cierto nivel... ¿pero cuál es la diferencia?

Y si hay este cambio, significa que tal vez otras habilidades también podrían cambiar,
¿verdad?

“... Ya que ha llegado a este punto, veamos esta [Identificación] con la misma [Identificación] en sí.”

Inmediatamente activé la habilidad y se mostró así:
_[Identificación]: Esta es una habilidad de nivel superior de [Evaluación]. Puede examinar el objetivo con más detalle que [Evaluación] y también puede observar la estructura de habilidades del objetivo._

“No lo entiendo realmente, pero se ha vuelto muy conveniente, ¿verdad?”

Tendría más impresiones y sorpresas, pero para mí, esto fue lo mejor que se me ocurrió. Por ahora, poder ver la estructura de habilidades del objetivo significa que podré ver la estructura de habilidades del enemigo que no había podido ver antes. Eso es muy gratificante. Es porque nos permite evitar aún más peligros.

¿Pero qué hay de ver el estado y las habilidades de un ser humano o similar? Supongo que es como la información personal de uno, y no es una buena idea usarla implícitamente...

Todavía no sé exactamente cómo usar la habilidad, así que se la dejaré a los monstruos por ahora. Entonces, decidí echar un vistazo a la estructura de habilidades de Night y Akatsuki.

“Hey, Night, Akatsuki. ¿Puedo comprobar sus habilidades?”

Es extraño pedir confirmación aquí mismo, aunque puedo ver su estado por mi cuenta, pero pregunté de todos modos.

“¡Woof!”

“¡Buhi!”

Una vez que obtuve el permiso de estos dos, decidí mirar la estructura de habilidades de Night.

Night
[Técnica de Ataque de Mordida: 10] [Técnica de Garra: 10]
[Control Mágico] [Chantless]
[Detección de Presencia] [Esquivar]
[Detección de Debilidad] [Súper Sentidos]
[Autoridad divina del Dios lobo de la noche <Actualmente no disponible>]

“¡Eres tan ridículo!” “¿Woof?”
Night solo inclinó adorablemente su cabeza ante mi tsukkomi. ¡No, no, no, qué pasa con todas estas habilidades ampliadas!

Él aprendió [Chantless]* antes de que yo lo supiera, y sus ataques de garra y mordida están en el nivel máximo de competencia, y lo más importante, ¿qué es esa [Autoridad Divina del Dios Lobo de la Noche]? Sin embargo, no parece que se pueda usar en este momento.

*(Sinceramente no encuentro que su significado en español suene bien, así que prefiero dejar el nombre de esta habilidad en inglés)

“Night, algún día vas a ser un pez gordo. Estoy seguro de ello.” “¿Woof? Kyun.”
Acaricio su cabeza y Night frota su cuerpo contra el mío. Va a ser un pez gordo en el futuro, pero ahora mismo es tan mimado y lindo. ¡Ya que es tan lindo, no me importa nada más!

“Está bien, ¿qué hay de Akatsuki?” “Buhi.”
Mirando la estructura de habilidades de Akatsuki...


Akatsuki
[Control Mágico] [Exorcismo]
[Eliminación de Maldiciones] [Santuario]


“Parece que eres igual que Night, ¿eh?” “¿Buhi?”
No sé si todas estas habilidades se pueden usar en la batalla o no, pero es extraño pensar en [Santuario].

“Hey Akatsuki. ¿Puedes probar esta habilidad [Santuario]?” “Fugo.”
Para ser honesto, no tenía idea de qué tipo de habilidad era, pero cuando le pregunté a Akatsuki, activó la habilidad sin dudarlo.

Y entonces… “¡Oh!”
“¡Woof!”

Con Akatsuki en el centro, una especie de luz cálida inundó y se extendió por todo el bosque. Y el lago que recibió esa luz emitió un brillo pálido, y los árboles, plantas y flores cambiaron a un estado más vibrante.

“¿Esto... podría ser... una habilidad restauradora?” “Buhi.”
Akatsuki asintió adorablemente como si dijera que mis pensamientos eran correctos. Pero para ser honesto, esta habilidad [Santuario] parece tener más efecto. Si bien era hermoso, también lo era el hecho de que el lago por lo demás normal brillaba débilmente, pero toda el área a su alrededor se sentía purificada… Me sentí algo renovado. No podía investigarlo más, pero por ahora pensé que Akatsuki podría jugar un papel importante en la recuperación y el apoyo, en lugar de un tipo de batalla como Night.

“De todos modos, resulta que tú también eres genial.” “Buhi ~.”
Había muchas cosas sucediendo, como nuevas habilidades y Akatsuki convirtiéndose en un miembro de la familia, pero ninguna de ellas era mala, así que está bien. Estoy disfrutando de un baño completo mientras acaricio a Akatsuki y Night cuando Night de repente salta del baño y corre hacia la casa.

“¿Eh, Night?”

Voy a perseguir a Night, pero al recordar que no estoy vestido, me apresuro a ponerme la ropa y Night vuelve con algo en la boca.

“Woof.”

“¿Qué diablos estás haciendo? Te escapaste de la nada... me asustaste, ¿sabes? “Woof. ¡Woof!”
“¿Eh? ¿Esto es?”

Night me trajo un reloj, lo colocó hábilmente frente a mí y lo golpeó con el pie de una manera linda. Lo miré de cerca y vi que era el momento en que normalmente comienzo a vestirme para la escuela.

“¡Eeh! ¿Ya es hora?”

El hecho de que la Golden Week haya terminado significa que las clases comenzarán con normalidad y me apresuro a prepararme.

“Lo siento. ¡Night! ¡Gracias! ¡Lo siento, Akatsuki, pero me voy ahora mismo!” “Woof ~.”
“¡Buhii!”

Rápidamente usé la magia de teletransportación para llegar a casa, y después de terminar de vestirme rápidamente, tomé un desayuno ligero y salí corriendo de la casa sin más preámbulos. En ese momento, tenía la cabeza despejada, y como resultado logré cambiar mi estado de ánimo.

“¡Muy bien, comencemos la clase!”

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora