3 - Capitulo 2 beneficios de subir de nivel

2.2K 221 163
                                    

Capítulo 2: Beneficios de subir de nivel

Había acumulado mucha fatiga mental a lo largo del día, así que me dormí rápidamente a la hora de acostarme, pero me desperté de nuevo por un malestar repentino.

[¿Hmm? ¿Por qué estoy tan...?]

Mi cuerpo se sentía muy caliente, como si tuviera una fiebre alta. Cuando traté de mover mi cuello, un intenso dolor se extendió por todo mi cuerpo. Era tan extremo, que inmediatamente empecé a gritar. El dolor no se localizaba sólo en la parte de mí que se movía; absolutamente todo dolía.

Mi cuerpo comenzó a hacer sonidos extraños, como si mis huesos, músculos y nervios se estuvieran moviendo y cambiando... No, más bien fue como si me hubieran transformado a nivel genético mientras estaba despierto. El dolor continuó por un tiempo debido a eso.

Suena loco cuando lo digo así, pero mis instintos insistieron en que mi impresión de lo que estaba pasando era correcta.
Unos gemidos y gruñidos inusuales salieron de mi boca. Ni siquiera podía hablar correctamente. Con un último gemido, me desmayé por el dolor.

▼▼▼▼

[Mmm... ¿Huh?]

Era de mañana. Cuando desperté, el dolor en mi cuerpo había desaparecido por completo, haciendo que el dolor de anoche pareciera un mal sueño. Mi cuerpo se sentía extraordinariamente ligero.

[Que pasó anoche...]

No tenía ni idea del por qué pasé por tanto dolor. Sólo moví mi cuello después de todo. Pero tenía hambre, así que me levanté para hacer el desayuno.

[... ¿Hmm?]

Tan pronto como me levanté, mis pantalones y ropa interior cayeron. Además, cuando miré hacia abajo, vi un increíble conjunto de seis abdominales y mis partes privadas estaban bastante... majestuosas.

E-Enorme...
Cuando toqué los abdominales involuntariamente, sentí como si estuviera tocando mi propio estómago, así que definitivamente era mi cuerpo.

Hubo una larga pausa antes de que finalmente gritara de asombro.

¿Qué demonios era esto? ¿Era realmente mi cuerpo? Pasé mis manos sobre mi estómago una y otra vez, pero realmente era yo y las otras partes... Cuando me toqué la cara y la cabeza, mi acné, úlceras y similares se habían desvanecido sin dejar rastro, incluso mi cabello tenía ahora un volumen saludable.

Quedé atónito por el repentino cambio de mi cuerpo, pero mi estómago gruñó, así que decidí seguir adelante y hacer el desayuno. Cuando entré a la cocina, me di cuenta de que mi altura había cambiado y casi me detuve de nuevo, pero me las arreglé para seguir adelante y empezar a cocinar.

Sin embargo, cuando terminé de preparar el desayuno, me senté aturdido, comiendo sin pensar. Si me preguntan a qué sabía, no podría decirlo. Después de terminar, me tomé un descanso para pensar un poco más en los cambios que acabo de pasar.

Sin importar la perspectiva que tomé, sólo pude concluir que el aumento de nivel de ayer debe haber sido la causa.
Recordé que mi nivel subió y ese pensamiento me calmó, así que inmediatamente pensé que esa era la causa. Aparte de eso, no hay otra razón para que esto suceda.

Hasta ayer, no hubo ningún cambio aparte de subir de nivel y lo que sucedió mientras dormía anoche, fue una especie de proceso de crecimiento, ¿No es así? Fue un cambio dramático.

[Desearía tener un espejo — oh, cierto...]

Intenté encontrar un espejo para ver cómo me veía ahora, pero justo cuando lo dije, recordé que lo rompí ayer. Sólo ahora me di cuenta que no había otro espejo en toda la casa.
Sin embargo, incluso si no podía ver cómo había cambiado mi apariencia, no había ningún problema hasta ahora. Mi apariencia era terrible en primer lugar, pero ya no me importaba cómo había cambiado y tampoco sabía qué hacer al respecto.

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora