25 - Volumen 3 Epilogo

747 83 6
                                    

Epilogo

“¡Oooh!”

“Woof.”

“Buhi”.

Han pasado unas tres horas desde que salimos de la ciudad. Finalmente llegamos a la capital real. Pudimos avanzar a una velocidad moderada sin ningún ataque de monstruos en particular en la carretera, pero aquí experimenté la dureza del carruaje.

“Nunca pensé que un carruaje sería tan incómodo para viajar...” “Woof…”
“Fugo.”

A Akatsuki no parecía importarle demasiado, pero Night y yo estábamos cansados del paseo en carruaje. Porque imaginé completamente que sería como un taxi o autobús terrestre, e incluso había imaginado que el viaje sería cómodo.

Pero en realidad, los únicos caminos por los que viajamos eran solo pavimentados hasta cierto punto, y las ruedas no eran de goma, por lo que las vibraciones eran increíblemente fuertes en mis caderas y nalgas.

Afortunadamente, gracias al subir de nivel y a mi cuerpo evolucionado, el dolor no es insoportable, pero es suficiente para que no quiera volver a experimentarlo. E incluso pensé en usar magia de teletransportación en el camino de regreso, de seguro.

Teniendo en cuenta que el tiempo de viaje fue de aproximadamente tres horas en el carruaje, habría sido de noche si hubiera caminado para llegar allí. Bueno, tal vez hubiera llegado más rápido si hubiera corrido, pero no es como si no hubiera gente en el camino, y debería evitar llamar la atención lo más posible. Puede que ahora sea demasiado tarde.

Independientemente, finalmente llegamos allí. La capital real es ridículamente grande, y la puerta principal donde se encuentra el puesto de control es más del doble de grande que la primera ciudad que visitamos. Pudimos pasar por el punto de control mientras viajábamos en el carruaje, y pudimos ingresar sin problemas cuando usé la identificación que obtuve del gremio de comerciantes de inmediato.

Y cuando llegamos al punto de parada deseado, me bajé del carruaje después de agradecer al cochero su ayuda.

“¡Hmm! Como era de esperar, la vitalidad de la capital real es diferente.”

La primera ciudad también estaba llena de gente, pero este lugar está mucho más concurrido que eso. ¿Cómo puedo decirlo? Incluso recuerdo la primera vez que fui a Tokio y me sorprendió la cantidad de gente que había allí.

Sin embargo, la diferencia entre este lugar y Tokio es que incluso si miras a tu alrededor, no hay un solo rascacielos, y en cambio, ¿hay muchas cosas extrañas? La calle está llena de tiendas que no verás en la Tierra, como una tienda de aspecto sospechoso llena de una variedad de artículos, una tienda con espadas y otras armas exhibidas de manera desordenada y una tienda decorada con magníficas armaduras.

Cuando moví mi mirada hacia el final de una calle tan transitada, vi un castillo blanco que estaba orgulloso de su grandeza a pesar de la distancia entre los dos. Hago una mueca de tonto en ese magnífico castillo.

Eh, ¿podría ser que vayamos a un castillo tan magnífico? No estoy en el lugar correcto,
¿verdad?

Debería haber decidido ir al castillo real, pero casi titubeé en mi determinación cuando vi el castillo. Qué reminiscencia de un famoso castillo en cierto país de los sueños. Sin embargo, no puedo quedarme estupefacto para siempre, y ahora que he llegado tan lejos, tengo que llegar al castillo lo antes posible, o de lo contrario me voy a enfermar del estómago por el hecho de que estoy haciendo esperar a la realeza.

Habiendo tomado mi decisión, me dirigí al castillo con Night y Akatsuki a cuestas, pero estaba tan nervioso que no podía ver mi entorno más de lo que lo hacía cuando recién llegué.

Isekai de cheat skillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora