13: Back to you

515 45 5
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Estos oneshots si.

Notas de la autora: Hechos ocurridos después de End Game.


Steve Rogers había tomado una decisión: iría a devolver las gemas del infinito al tiempo y lugar justo para devolver la línea temporal propia a su normalidad. No estaba seguro si iba a regresar bien, pero era él quien debía realizar aquella hazaña.

Bucky le dio un abrazo, como si se tratase de una despedida. Él lo percibía de esa manera. Steve no movió ningún músculo y sólo se limitó a responderle aquel gesto de amistad. Falcon estaba un poco lejos de ahí. Sabía que Bucky y Steve eran amigos de hace muchos años...no quería interrumpir una despedida de esa manera.

―Volveré pronto.

―No te creo ―susurró James―, sé que tal vez no nos veamos.

―No digas eso, Buck. Regresaré.

Steve se puso de pie encima de la plataforma con el maletín que contenía todas las gemas del infinito. Bruce Banner comenzó el conteo.

―Viajando en el tiempo en cinco, cuatro, tres... dos... uno.




Steve Rogers entonces volvió hacia aquellos momentos antes de que todos los demás viajasen a buscar las gemas. Nada era al azar, debía ser justo en el momento.

Lo hizo así entonces con la gema del poder...

...con la de la mente...

...con la del tiempo...

...con la del espacio...

...con la de la realidad...

...con la del alma...

Y luego, al llegar a la gema del alma, vino automáticamente Natasha a sus pensamientos ¿Acaso ella regresaría a la vida si la devolvía a su lugar de origen? No estaba seguro de aquello. El hecho de volver ya estaba ocasionando rupturas en las líneas temporales y no quería echar a perder la misión.

Llegó a Vormir y estaba justo en el momento donde Clint y Natasha estaban discutiendo quien debía sacrificarse para obtener la gema. También vio a Red Skull que estaba ahí, esperando a que aquellos dos se pusieran de acuerdo. Steve sintió un escalofrío de sólo pensar que Natasha iba a ser el último sacrificio para salvar a la humanidad: No lo permitiría.

Seguía  escuchando la conversación entre ambos y decidió finalmente interceder.

―Chicos... ―Clint y Natasha se voltearon a ver y no podían creer lo que veían: Era Steve.

―¿Qué estás haciendo? ―reclamó Natasha a Steve―. Tú no deberías estar acá.

―Pero lo estoy. Ya he devuelto todas las demás gemas. Ésta es la última que me queda ―dijo sin más―. No estoy dispuesto a que ustedes dos sacrifiquen sus vidas.

―¿Y qué es lo que piensas hacer? ―Clint lo encaró serio. ¿Acaso él pensaba en... ?

With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora