10: Locura

2.4K 161 21
                                    



Disclaimer: Los personajes de MARVEL & Disney no me pertenecen.

+18 Contenido Explícito: Si eres menor de edad, lee bajo tu propia responsabilidad.

Nota de la autora: Letra cursiva es Flashback.

.

.

Era una noche más donde tenían una misión en conjunto y donde nuevamente no podían ocultar esas enormes ganas de querer estar el uno con el otro. Se había vuelto una rutina, algo placentera para ambos, pero que estaban de acuerdo a las consecuencias: No había que enamorarse. Sin embargo, la regla la rompió uno de los dos y no quería que esto terminara tan repentinamente.

Se encontraban en un hotel Bremen, ciudad que se encuentra en el noroeste de Alemania. Era una misión de encubierto. Steve odiaba por completo estas misiones, pero Natasha aceptaba sin dudar, ya que ella siempre se sentía cómoda con cualquier cosa.

Amaba eso de ella.

Si, Steve Rogers había roto la promesa de "Diversión, pero sin amor" o algo así fue lo que su compañera le había dicho.

Todo había empezado con un simple desliz del Capitán. Algo que él quería evitar a toda costa. Él era un hombre de antiguas tradiciones. De aquellos que te invita a una cita a comer, dar un paseo o una cena romántica a la luz de las velas. Steve Rogers era así... pero su compañera de batallas iba siempre directo al grano. Y a pesar de las grandes diferencias entre ambos, le encantaba que fuera tan osada. Era algo que él quería imitar, pero por su personalidad un poco retrospectiva en cuanto a temas así, daba un paso al costado.

(...)

─Entonces... ¿Nunca lo has hecho Rogers?

Steve no sabía si sorprenderse con aquella pregunta o dejar que pasara. Después de la monumental fiesta que dio Stark en su mansión, no era para menos que ella hiciera un comentario así, ya que estaba pasada de copas y lo que pasaba por su mente eran cosas algo subidas de tono. 

Eran las cuatro de la mañana y estaban ambos en una de las mil habitaciones de la torre, bebiendo algo de vodka que Natasha había tomado prestada de la barra. Estaba recostada de espaldas en la enorme cama y Steve se encontraba mirando a través del ventanal con ambas manos en los bolsillos, donde sólo los iluminaba la luz de la luna.

─Ya sabes la respuesta a eso Nat, no sé por qué insistes... ─le respondió.

─Que sensible estás. ─dijo incorporándose y tomando otra postura─ Sólo era una pregunta que quería corroborar ─dio un sorbo a la botella y la dejó a un costado de la cama.

─Siempre la corroboras cuando tenemos juntas así con los demás... ¿Por qué? ─él se dio la vuelta, contemplando su hermosa figura ahí en aquella cama. Resaltaba mucho  su figura porque su vestido era rojo al igual que su sedoso cabello tomado.

─Por nada en especial, es sólo...

─¿Sólo que... ?

─No puedo imaginar que no hayas estado con nadie es decir... eres apuesto, caballero, el hombre que toda mujer sueña tener algún día. De verdad no puedo asimilarlo...

El capitán américa se ruborizó de inmediato con esos comentarios por parte de la espía, pero sabía de antemano que era efecto del alcohol. Sacudió su cabeza como no creyendo decir lo que había escuchado por parte de ella. Se acercó lentamente y se sentó al borde de la cama. Dio un largo suspiro y se mantuvo en silencio.

With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora