Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen.
Advertencia: Contenido para mayores de +18. Quedan advertidos.
Notas de la autora: Tal vez se lea un poco OoC (Out of Character). Pero bueno, nadie es perfecto y quería escribir algo diferente.
.
.
Triskelion, S.H.I.E.L.D.
Volvieron de una misión de Cuba. Principalmente era desarmar a un Narcotraficante que trasladaba armamento alienígena, y obviamente él no sabía que se trataba de eso. Sólo le interesaba el dinero que podía conseguir vendiendo aquella tecnología extraña. Una misión sencilla para Natasha, que prácticamente era pan comido. Estaba cansada y sólo quería ir a darse una buena ducha, comer algo y dormir.
— Arañita, ¿cómo lo pasaste en tu misión? Dime a cuántos les pateaste el trasero
— A muchos, y si sigues creo que el próximo serás tú... —amenazó Natasha.
— Bueno, sigues con tu mismo sentido del humor y eso es bueno —respondió Tony—, ¿Y el Capipaleta?
Steve Rogers la había acompañado en esa misión. Ella había dicho que no era necesario, pero Nick le dijo que era indispensable la ayuda del Capitán. Después de que llegaran e ir donde Fury para su reporte final, se habían separado.
— No lo sé... —dijo pensativa para luego preguntarle—, y a propósito ¿Qué haces aquí?
— Eso no es de tu importancia... —Natasha lo fulminó con la mirada haciendo que Tony confesara finalmente—, digo, estaba arreglando algunas turbinas de los Helicarriers, ya sabes que a Fury le gusta el mantenimiento continuo, ya no me mires así —Natasha sonrió con malicia. Ver a Stark nervioso la ponía de humor.
— Bueno, yo que tú me iría a descansar...estás hecha un desastre —siguió hablando.
— No es necesario que me lo digas, ya me iba yendo de hecho. Nos vemos Stark.
La pelirroja se dirigió a su casillero a buscar sus cosas, ropa limpia, toallas, Shampoo, etc. Lamentablemente para la Viuda Negra, el baño y duchas de mujeres estaba en mantención. Y no quería ir a la torre de los vengadores sólo por una ducha. Así que decidió ir al de hombres y para el colmo, había alguien ya ocupando las regaderas. Salía vapor de una de ellas, no sabía quien estaba ocupándolas.
Mientras tanto Natasha esperaba a que el sujeto terminase, se sacó el traje de espía. Ahora solamente estaba cubierta por una toalla alrededor de su esbelto cuerpo. Tomó su cabello sujetándolo con un elástico. De pronto, el agua dejó de sonar. Menos mal porque ya estaba teniendo frío por esperar tanto. Se acercó a las regaderas, pensando que el sujeto se había ido pero no fue así.
Steve estaba cubierto por una toalla alrededor de su cintura y con su mano izquierda tenía otra toalla, secándose el cabello. El muchacho aún no notaba la presencia de la pelirroja, hasta que ella habló.
— Pensé que te habías ido...
Steve volteó rápidamente para ver si era lo que sus oídos escuchaban y si, Natasha Romanoff lo estaba viendo prácticamente semi desnudo. La pelirroja estaba sonriendo feliz, ya que no era de todos los días ver los espectaculares músculos del capitán américa.
— ¿Qué haces aquí?—fue lo único que atinó a decirle. Seguía su tarea de secarse el cabello con la toalla y ella se acercó de a poco.
— Las duchas de mujeres están en mantención y tuve que venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
With You
FanfictionSerie de Oneshots #Romanogers Se suben capítulos cuando la autora se sienta inspirada y con tiempo (?) Disfruten de estas lecturas ❤️ #2 en CapWidow 22/11/2020