Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen.
Nota de la autora: Sé que ya pasó el día del padre, pero nunca es tarde para un oneshot así. Destacar que en este oneshot no hubo chasquido ni nada por el estilo. Es sólo una historia para homenajear a los papás del MCU.
Sin más que decir, disfruten la lectura. Más comentarios al final.
.
.
Domingo 21 de Junio, Base de los Vengadores, NYC.
Día del padre. Todos sabían que los únicos que podían ser saludados eran Clint Barton, Scott Lang y Tony Stark. Eso lo sabían muy bien los vengadores. Y como gran acontecimiento, Stark los invitó a la base de los Vengadores para celebrar el día con un almuerzo. Después de todo, él los quería como si fuesen su familia.
─Muchas gracias por invitarnos, señor Stark. ─dijo Laura Barton al filántropo.
─Primero, no es nada, y segundo Laura, no me llames señor Stark. Me haces sentir viejo. ─se quejó.
─Pero lo eres. Eres papá. Mira a tu hija jugar allá. ─Clint apuntó hacia los niños, los cuales jugaban con Morgan en el bello prado que tenía la base.
─Bueno pero eso son detalles. Tampoco estoy tan avejentado ¿o sí? ─su tono ya era más preocupado que hace un momento atrás.
─¡Clint, Laura, que alegría verlos! ─Pepper había llegado a saludarles─ ¿Cómo han estado?
─Todo bien Peps. ─respondió Barton─ Se nos hizo extraño que Stark nos invitara hoy día.
─Ya sabes que entre más pasan los años, se ponen más sentimentales. ─dijo Pepper─, pasen adelante, serví jugo de naranja y galletas para los niños. El almuerzo es sorpresa.
─No te hubieras molestado, muchas gracias. ─Laura nuevamente agradeció la invitación de los Stark.
─¿Vendrán los demás? ─preguntó Barton entrando con su esposa y siguiendo a Pepper.
─Bruce dijo que también vendría, ya que nos extraña. De Thor no he sabido mucho... pero creo que también nos visitará.
─¿Y Natasha y Steve? ─preguntó ahora la señora Barton─ Hace mucho que no los vemos también.
─Si, dijeron que llegarían. Hay que esperarlos solamente.
─Hola Clint, Laura. ─era Wanda Maximoff. Ella estaba viviendo en el complejo junto a Visión. Pero él no estaba por ahí.
─¡Wanda tanto tiempo! ─el arquero la saludó con un caluroso abrazo─. Estás grande.
─Ni que fuera tu hija para que me digas eso. ─rió ante el comentario.
─Nos alegra verte cariño. ─saludó Laura─ Estás muy guapa.
─Gracias Laura, pero no me digas esas cosas, que me pondré como tomate. ─sus mejillas justamente se habían acalorado un poco.
.
.
─¿Te sientes bien Nat? ─preguntó Steve a su novia algo preocupado.
─Si, sólo estoy algo somnolienta. Anoche me quedé hasta tarde viendo una serie en Netflix mientras tu roncabas. ─se burló de él.
─¿Segura? te conozco lo suficiente como para darme cuenta que algo pasa en ti cariño. ─dijo desde el baño, ya que se estaba arreglando su camisa.
ESTÁS LEYENDO
With You
FanfictionSerie de Oneshots #Romanogers Se suben capítulos cuando la autora se sienta inspirada y con tiempo (?) Disfruten de estas lecturas ❤️ #2 en CapWidow 22/11/2020