12: Decisiones

1.2K 75 2
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen.

Notas de la autora: Hechos ocurridos de la película "Capitán América: The Winter Soldier" como contexto.

.

.

Año 2014.

Para Steve Rogers aún era extraño viviendo en el siglo actual. A pesar de lo fácil que era ahora mantener la comida, extrañaba su vieja época. Y lo único que lo conectaba hacia allá, era Peggy Carter.

Ella estaba de muy avanzada edad, y lo único que podía hacer, era ir a visitarla los fines de semana.  Y realmente no sabía si realmente se había enamorado de ella a pesar del beso que se dieron, pero le tenía mucho cariño, respeto y aprecio. Tampoco sentía rencor ni nada por el estilo hacia ella. Entendía perfectamente que tuvo que seguir adelante y seguir con su vida. Tuvo un matrimonio muy feliz, algo que Steve añoraba desde hace muchos años, pero ahora estaba totalmente descartado.

Margaret Carter le había dicho a Steve que siguiera adelante, que no se aferre al pasado. Y es que para él eso era realmente difícil. En este mundo tan actual seguía sintiéndose incómodo y no había nadie que pudiese ayudarle con eso.

Salió del hogar de Peggy y se subió al auto, donde Natasha lo esperaba como de costumbre. Ella solía traerlo de vez en cuando. 

―¿Cómo está? ―preguntó Natasha sin mirarle.

―Muy cansada... ―suspiró él― a veces se olvida de mi...

―Es normal a esa edad. Todos vamos hacia ese camino, pero tú tienes vidas extras como en Super Mario. ―Steve soltó una risa ante el comentario de su compañera. Encendió el motor y se puso en marcha para ir a S.H.I.E.L.D.― Bueno...  Fury nos quiere en una reunión para una misión. Secuestraron una nave de S.H.I.E.L.D. y piden rescate de rehenes.

―Entonces vamos para allá. ―suspiró cansado. Natasha se dio cuenta del estado de ánimo de su compañero.

En el camino, Steve no decía absolutamente nada. Y es que ver a Peggy Carter en ese estado lo tenía un poco colapsado. Muchos recuerdos invadieron su mente de aquella época de la segunda guerra mundial; la pelea con cráneo rojo; su fiel compañero Bucky Barnes... aquel beso que se dio con ella... extrañaba estar en su tiempo, no se acostumbraba a estar en el presente, por más que quisiera adaptarse, no quería dar el paso.

Natasha lo miró de reojo y sabía bien que la mente de su compañero no estaba bien. Se detuvo en un semáforo y sacó su teléfono para enviarle un mensaje a Fury. Luego que dio la verde, dobló hacia otra dirección y Steve se percató de esto.

―¿A dónde vas? ¿No que teníamos que ir con Nick ahora?

―Nick puede esperar un momento.

Steve no sabía qué estaba planeando. De hecho no sabía en qué pensaba Natasha todo el tiempo. Era alguien muy hermética y difícil de leer. A veces no sabía si confiar en ella.

Se estacionó en Central Park, donde ambos bajaron, aunque Steve estaba desconcertado con la decisión de Natasha. Nunca suele decirle que no a Fury, aunque ella tiene toda la autorización de decirle que espere un poco, ya que su nivel de seguridad es de nivel diez.

Comenzaron a caminar y Steve se sentía algo incómodo, ya que Natasha no hablaba absolutamente nada. La veía teclear su teléfono algo apresurada e imaginaba que hablaba con Fury. Colocó sus manos en sus bolsillos y suspiró. Estaba agotado y preocupado. En cualquier momento Peggy Carter abandonaría este mundo: y se quedaría solo. Eso lo aterró bastante, ya que a pesar que vivía con sus compañeros, los Vengadores, sentía que nuevamente no encajaba con nadie...

With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora