09: Ella

2.5K 153 23
                                    

Disclaimer: MARVEL no me pertenece.

Notas de la autora: Hechos ocurridos después de Civil War en el MCU.

.

.

Había pasado mas de un año luego de la guerra civil. Steve se encontraba en alguna parte del mundo escondido. Su cara estaba en todas partes, hasta en las cajas de leche. Querían encerrarlo a toda costa. No lo iba a permitir. Le había costado mucho trabajo encontrar a Bucky. Lo que tenía claro es que no se entregaría y tampoco lo entregaría por ningún motivo.

Lo que le preocupaba además era que no se había podido contactar con ninguno de sus ex compañeros después de la batalla. No habían noticias de ellos y temía por sus vidas. Se le erizaba la piel cuando pensaba algo así. Tenía ganas de salir a rescatarlos, pero las aguas aun estaban intranquilas. No podía arriesgarse, no aún. 

De pronto se le vino a la mente aquella escena donde él intentaba escapar con el soldado del invierno y frente a frente estaba ella ¿Qué será de Natasha Romanoff? ¿Estará a salvo? Bueno pensándolo bien, ella siempre se ha sabido cuidar las espaldas. Es la viuda negra.

Lo más probable es que se haya cambiado la identidad, corte de cabello, todo para que no la puedan encontrar, pensaba él. Seria muy complicado empezar a rastrear a Natasha, se escondía muy bien cuando no quiere que nadie la encuentre. Pero había tomado una decisión: La encontraría.

─Steve, ¿a donde vas? ─entró de pronto James Barnes a la habitación del rubio. Vio que se estaba colocando sus botas y temió lo peor.

─Saldré a buscarla.

─¿Te volviste loco? te van a encerrar allá a fuera y lo sabes. ─dijo bastante enfadado. No quería que le pasara nada malo a su amigo─ Natalia sabe cuidarse sola, eso tú lo sabes perfectamente.

─No aguanto más Buck. Ella está ahí afuera, y yo aquí a salvo sin poder hacer nada por mis amigos, ni por ella. ─miró al suelo y suspiró. Bucky entendía el sentimiento de su amigo.

─Pues... sea lo que sea que estés pensando, te acompañaré. ─Bucky salió de la habitación hacia la suya para prepararse.

─No te lo he pedido y Buck, te pueden atrapar.

─A ti también amigo.

Steve no quería que por ningún motivo James fuese con él. Era demasiado arriesgado. Ambos prófugos de la justicia y se les ocurre salir. El problema era que Steve conocía muy poco a Natasha, en cambio James...

─Buck.

─¿Si?

─¿Que tan bien conoces a Natasha? ─preguntó a su amigo. El castaño lo miró detenidamente como tratando de entender su pregunta.

─No sé a que te refieres.

─Si la llamas por su nombre... significa que la conoces bastante y podrías saber mas o menos donde podría ubicarla. ─volvió a insistir. James lo miró a los ojos.

─Es la costumbre de llamarle así. ─respondió cortante. No quería hablar más del tema si conocía o no a Natasha. Tampoco sabía si Steve conocía el pasado entre ellos dos. Trató de cambiar el tema rápidamente─ Además tú eres el que más la conoce en la actualidad ¿no?

Eso también era verdad. Steve la conocía bastante bien, pero por alguna razón sentía que solo conocía una parte de ella. De su pasado poco y nada. Quería saber más, pero Natasha era una persona muy reservada. A veces se sentía triste por eso. Quizás ella no confiaba tanto en él.

With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora