Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen.
.
.
— ¿Y qué opinas de tu primera cita formal?
Natasha quebró el silencio. Estaban en Central Park tomando un helado, viendo como los niños jugaban y la gente paseaba sus mascotas un domingo por la mañana. Steve aún no se acostumbraba al cambio. Las mujeres de los años cincuenta tenían otros intereses que las mujeres del actual siglo. Pasó su mano por su cabellera rubia y la miró.
— No está mal.
— Te veo poco convencido. —entrelazó su mano con la de él.
— La verdad es que estar en un mundo en donde exista tanta paz, me hace sentir un poco incómodo.
— Te entiendo. Combatiste mucho en el pasado. Pero es tiempo de que descanses ¿No lo crees?
— ¿Qué hay de ti? —Steve dio vuelta la conversación.
— ¿De mi? —arqueó una ceja ante la pregunta.
— Tú también combatiste mucho en tu vida anterior y ahora que te observo, te ves relajada...
— Bueno... eso es porque ahora tengo una muy buena compañía.
El muchacho esbozó una pequeña sonrisa y desvió la mirada hacia el parque. No sabía que era, pero cada vez que Natasha le decía comentarios así, se sentía como un estúpido sin saber que decir. Le costó mucho declararse a la pelirroja, y ni siquiera era por miedo a las mujeres. Es que Natasha Romanoff es una mujer muy especial y lo menos que él quería, era hacerla sentir mal o incómoda.
— Deberías relajarte Steve... seguimos trabajando en misiones en SHIELD, pero ya no es como antes.
— Lo sé, sólo debo acostumbrarme más.
— Buena elección. —se levantó de la banca sin soltar la mano de Steve— ¿Caminamos?
Ambos comenzaron a caminar lentamente entre medio de los árboles, de los cuales caían pequeñas hojas indicando que el verano se acabaría.
Desde que Steve conoció a Natasha, su mundo cambió totalmente. Ella le había enseñado muchas cosas, entre cosas cotidianas del día a día y las relaciones personales. Había algo en él que no permitía hacer este cambio, pero Natasha le demostró que no todos los cambios son para mal. También comprendió que para avanzar se debe dejar el pasado a un lado; que el recordar cosas no está mal. Los recuerdos y sentimientos siempre se van a atesorar en el corazón.
De pronto, Steve detuvo el paso, haciendo que Natasha se girara para preguntar que sucedía.
— ¿Pasó algo?
Sin previo aviso, el rubio la acercó hasta su cuerpo, juntando sus labios en un profundo beso, que no dejaba de ser tierno a la vista de todos. La espía había visto cambiar la manera de ser de Rogers y se sorprendía día a día. Natasha rodeó con sus brazos el cuello del soldado. Le encantaba cuando Steve hacía eso de improviso. Se separaron por falta de aire.
— Vaya, eso no me lo esperé.
— Era la idea.
— Me sorprendes cada día más, Steve. —le devolvió una sonrisa.
— Todos los días tengo que enamorarte más, es mi trabajo.
— Sabes que no es necesario, mis ojos sólo te ven a ti.
— Pues me encargaré de que sea así siempre.
Besó su frente y siguieron caminando hasta el final del parque. Ambos estaban ansiosos por saber cómo podría ser su próxima salida. Natasha ya tenía algo en mente. Y al igual que él, ella se encargaría de hacerlo sonreír.
.
[FIN]
.
.
Un oneshot cortito de menos de 1000 palabras. Es lo que les puedo ofrecer el día de hoy.
¿Comentarios? ¿votos? ¿coronavirus? no, eso no. Todo menos eso.
Espero que se estén cuidado mucho. Lo que es yo, estoy comenzando a estresarme en mi trabajo. Sólo espero que sean consecuentes con las decisiones que tomen...
Nos leemos pronto.
Atte,
kuchi_
ESTÁS LEYENDO
With You
FanfictionSerie de Oneshots #Romanogers Se suben capítulos cuando la autora se sienta inspirada y con tiempo (?) Disfruten de estas lecturas ❤️ #2 en CapWidow 22/11/2020