02: Protección

5.4K 320 32
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Este oneshot si porque yo lo digo.

Notas de la autora: Estos oneshots son del año 2015, después que salió Age of Ultron (si, algo viejitos). Los he estado re-editando, cambiando diálogos y otras cosas. Sin más, pasen a leer.








Era un día lluvioso en Nueva York, pleno invierno, aún así la gente igual salía a divertirse por las noches. Steve observaba a la gente caminar con sus paraguas, algunos de variados colores y otros con colores más apagados.

A veces pensaba en salir también a pasear, para sentir la lluvia bajo su cabeza y tomarse un chocolate caliente, pero ¿a quién le gustaría salir para ver eso? Comenzó a contar quien se encontraría en la torre hoy: Thor estaba en Asgard; Clint cumpliendo sus deberes de esposo y su granja; Tony tenía una cita con Pepper, se la debía desde hace mucho. Bruce Banner no estaba en la torre hoy, así que la única persona disponible era...

Movió la cabeza en negación. Preguntarle algo así a Natasha Romanoff era la misión de su vida. Y es que prefería pelear mil veces contra Red Skull que ir por ella.

A pesar de la cercanía que tenía con la Viuda Negra, realmente no sabía cómo hablarle sobre ciertas cosas. Él sabe de antemano que ella es una caja negra y que es muy difícil hacerle hablar de su vida. Respetaba eso, pero de alguna manera, percibía que ella no lo quería cerca en ese sentido.

El reloj marcaba las 23:30 de la noche. Todos tenían cosas que hacer un viernes en la noche, menos Steve Rogers, quien estaba pensando en hacer algo diferente, pero al parecer, iba a ser como todos los días.

Entonces se dirigió al gimnasio. Al llegar, tomó sus vendas de entrenamiento colocándolas en sus manos y comenzó a golpear el enorme saco de arena.

Estuvo golpeando el saco por más una hora hasta que se cansó. Se detuvo y dio un largo suspiro. Levantó su bolso de gimnasio, dirigiéndose a su habitación. Pasó por la sala común, dándose cuenta, que la televisión de la sala central estaba encendida.

— ¿No deberías estar durmiendo Romanoff?

Natasha se sobresaltó. Pensó que estaba sola en la torre, ya que todos habían salido de parranda, menos ella y bueno, menos Steve.

— Aún no tengo sueño Rogers —dijo sin mirarlo mientras cambiaba los canales de la televisión. Steve se acercó y se sentó a su lado. De alguna manera le buscaría conversación a la pelirroja sin incomodarla.

— Has estado meses sin descansar bien... Bruce te dijo estrictamente que-

— Debía descansar. —ella lo interrumpió—   No soy una niña para que me estés regañando...

— Pues, estás actuando como una.

La pelirroja lo miró finalmente con el ceño fruncido. No estaba enfadada con él, pero le molestaba que Steve la contradijera o que tuviera razón en todo. El capitán aún no hacía contacto visual con ella.

— No te estoy pidiendo que cuides de mí... —volvió a hablar ella, esta vez con un tono menos agresivo.

— Sé que te puedes cuidar sola... pero es mi deber es velar por la salud de todos, Natasha.

— De todos modos nadie te lo ha pedido. —ella seguía firme con su argumento—   Todos somos grandes, mayores de edad, podemos cuidarnos por nuestra propia cuenta, no tienes por qué hacerl-

With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora