>>Más Tarde
El grupo se encontraba en su "guarida" realmente solo era un lugar donde pasan la mayor parte del tiempo, la chica al final pudo encontrar algo que comer y encontrar a sus amigos.
Que le estaban contando lo que paso a su querido amigo Jun-Pyo.
_: JAJAJAJA ¡cuanto pago para ver eso!
Ji-Hoo: -sonríe y la mira- Ya ¿que canción pongo?
_: Mmm... Este -le entrega- ¡Perfecta! -mira a Jun-Pyo- Sigue pensando ¿no?
Ji-Hoo: -asiente-
Mientras que Yi-Jung y Woo-bin estaban acompañados por un par de chicas mientras jugaban.
Yi-Jung :¿Qué le pasa a Jun-Pyo?
Woo-bin : Creo que este día a sido difícil para él -pausa- A estado así por cuatro horas.
Yi-Jung solo miro a Jun-Pyo y se acercó a él.
Jun-Pyo solo volvio a seguir usando el Cricket, se le notaba molesto,Yi-Jung se acerco y poso su mano en el hombro del contrario.Yi-Jung :¿Qué haces? ¿Por qué estas tan serio?
Jun-Pyo : Ya no me toques -aleja su mano- no ves que mi cabeza esta trabajando -pausa- Estoy pensando en la mejor forma de acabar con ¿Bran-di?,¿Jan-di? O como se llame
__: -susurro- Brayan
Ji-Hoo: ¿Qué dijiste? -la observa-
__: ¿Eh? ¡Nada! «¿Qué tonteria dije?»
Regresando con Yi-Jung y Jun-Pyo
Yi-Jung :¿Por qué lo piensas tanto? solo has lo de siempre.
Jun-Pyo se queda pensando un rato, Yi-Jung solo le da una sonrisa y el anterior mencionado le devuelve aquel gesto para después festejar.
Jun-Pyo: ¡Que inteligente eres! ¡Esta acabada!
Empieza otra vez a tirar los dardos para después acercarse y quitar todos los dardos que estaban en el tablero (dando a ver que había un papel, era el que le "dio" Jan-di)
Jun-Pyo:Ves tintorera, estás acabada.
Sonríe mientras arruga el papel.
_:Ouuh no... -pone su mano en su frente-
Al día siguiente
Jan-di se acercaba a su casillero al estar cerca varios alumnos estaban observándola y murmurando, la joven solo los observo un rato para después abrir su casillero dejando a la vista una tarjeta roja con la imagen que decía F5 y una calavera.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...