Capítulo 27

2.6K 243 26
                                    

Narrador omnisciente

El joven Gu se sentó en una silla de piscina atrás lo seguían las tres chicas y ___ un poco apartada de ellos.

El video se quedo reproduciendo, Jun-Pyo se quedo en silencio atrayendo la atención de su amiga.

_: Jun... ¿Qué-

Antes de que terminara de hablar y llegara al lado de su amigo, el chico se levanto y se dirigió a las afueras de la piscina siendo seguidos por su amiga y las tres chicas

Sunny: Creo que se han estado viendo durante mucho tiempo

Miranda: Mmhg... Por eso J -interrumpida-

Jun-Pyo: Tks... -mira a __-

Miranda: l-la estado defendiendo ¿No lo crees? 

_: ¿Jun...? «¿De que están hablando?»

Jun-Pyo: -la ignora- 

Narra ___

No entiendo nada, estoy un poco alejada como para oírlos... ¿Qué es lo que vio Jun-Pyo? ¡¿Y PORQUE NO ME DEJA VER?! Encima me ignora el tonto.

Ji-Hoo... ¿Cómo estará?, Espera que vinimos para que le pida disculpas a Jan-Di y nos estamos yendo a no se donde...

_: Jun-Pyo... -susurro- 

Esa esta muy pegada a Jun-Pyo y no escucho nada ¡Ahg!

Ginger: ...Parece inocente pero realmente no conoces a la arpía que hay en ella, te pido que tengas cuidado -voltea- ¿No lo crees __?  

¡¿De quien hablan?!

_: Yo... 

Jun-Pyo, esta interrumpiendo todo el tiempo.

Jun-Pyo: Cállate -voltea a ver a Ginger- 

Ginger solo se tapo la boca, sorprendida.

Jun-Pyo: Si dices una cosa más, te arranco la lengua -molesto- 

Pero pfff... JAJJJAJAJAJJ  Gu Jun-Pyo siendo Gu Jun-Pyo, tengo aguantar no reírme.

¿Por qué me están mirando las tres?

Ayy... Dios que susto, Jun-Pyo tiro la cámara... 

Jun-Pyo: ___ -voltea a verme- Vamos

El agarre en mi muñeca es fuerte ¿Estará molesto?, ya estamos alejados de ellas... 

_: Jun-Pyo, ¿Qué paso? 

Narra Jun-Pyo

_: Jun-Pyo, ¿Qué paso? 

Escucho mi nombre y al parecer se detuvo, ¿Le digo? 

<<Flashback 

Ginger: ...Parece inocente pero realmente no conoces a la arpía que hay en ella, te pido que tengas cuidado -voltea a ver a __- ¿No lo crees __?  

Si no deje que __ viera el video es para que no se sienta mal y esta idiota le va preguntar...

Jun-Pyo: Cállate -volteo a verla y me acerco- Si le muestras ese video o simplemente le mencionas a ___ sobre eso, declárate muerta.

No voy a dejar que se sienta mal por Ji-Hoo...

Jun-Pyo: Si dices una cosa más, te arranco la lengua -molesto- 

<<Fin De Flashback 

𝐅𝟓 &quot;Una Integrante Nueva&quot;  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora