Capitulo 16

3.5K 292 17
                                    

La joven Jan-Di se encontraba escondiendo entre los árboles, ⪁¿De quien se escondía?⪂  Les puedo responder a esa pregunta, la joven se escondía intentado pasar "desapercibida" de los guardias que alguien había mandado. 

Aunque al final no pudo conseguir su propósito , tras mucha búsqueda la encontraron y la llevaron a un auto donde la durmieron .

Al despertar Jan-Di se dio cuenta que estaba alrededor de muchas chicas que eran las {terapeutas de belleza}, después la llevaron a arreglarse , maquillarse y al final el mayordomo Lee le dirigió a un sitio donde alguien la esperaba...

(desde el minuto 7:30 calidad full HD 4k (* ̄︶ ̄*) no encontré otro mas corto, sorry)

Mayordomo Lee: Aquí todos están sorprendidos, ya que es la primera vez que nuestro joven amo trae a una chica a esta casa.

Jan-Di: Disculpe señor, ¿le puedo hacer una pregunta?

Mayordomo Lee: -se voltea- Si.

Jan-Di: Aah...eeh... Yo se que sonara tonto pero... ¿Sigo en Corea?

Mayordomo Lee: Si, así es señorita.

Jan-Di:¿Entonces este es la casa del Presidente?

Mayordomo Lee: No, no lo creo.

Jan-Di:...¿Puedo hacerle otra pregunta?

Mayordomo Lee: Si, dígame señorita.

Jan-Di: -pequeña risa- Pero no me diga Señorita, dígame Jan-Di, mi nombre es Jan-Di.

Mayordomo Lee: Si, señorita Jan-Di Geum.

Mayordomo Lee: Si, señorita Jan-Di Geum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⩥En otro lado⩤

___ y Ji-Hoo se encontraban  dando un paseo, el chico la llevaba en su moto.

__:«¿Porque no puedo dejar de pensar en ti? y ¡¿Porque me tienes que hacer sentir nervios?!» -se acurruca en la espalda del contrario- 

Ji-Hoo:...¿Estas bien ___?

__ se sobresalta y se separa de él, más nerviosa de lo que estaba.

__: S-si -tose- Si , si estoy bien Ji-Hoo -voltea su cara y toma un respiro-

Aunque sabia que no había posibilidad que el chico le viera la cara, por reflejo hizo esa acción, aunque no esperaba las palabras que saldrían de la boca del chico frente ella.

𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva"  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora