Capítulo 65

1.2K 123 22
                                    

Pov's Omniscient

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omniscient

A la mañana siguiente un grupo de estudiantes se encontraban amontonados en el pasillo donde daba a la oficina del director escuchando como regañaban a alguien.

Jun-Pyo: Así que los expulsa de aquí o… su frase no fue terminada debido al dolor que sentía en su oreja ¡Auch! ¡Basta, ____! ¡Eso duele! ¡AUCH!

_: agarra la oreja del chico y lo baja del escritorio ¡Que te hable sobre usar tu estatus para estas cosas! lo inclina ante el director ¡Ahora disculpate de una buena vez!

Jun-Pyo: ¡Tch! ¡No! agarra la mano de la chica que estaba en su oreja ¡Auch! ¡Ellos deben de ser expulsados!

_: ¡Ya hablamos sobre eso también, Gu! ¡Deja de mezclar las cosas! jala más fuerte ¿¡Vas a entender o no!?

Jun-Pyo: ¡Usted! — mira al director — ¡Si no los expulsa, voy hacer que lo despidan! ¡Auch!

_: Tks, tengo que ir a una reunión y estas tú aquí amenazando.

Jun-Hee: ¡Deja en paz al director!

_: — suspira — te lo dejo en tus manos, hermana. — suelta al chico —

Jun-Pyo: ¡Espera! — detiene a ___ — no te vay— ¡Auh! — la mayor lo golpea con su cartera —

Jun-Hee: ¿Te has vuelto loco? — golpe — ¿O qué? — el joven que había subido a la mesa es bajado por la mayor — ¿A donde crees que vas? — al tener en el suelo a su hermano en el suelo puso su rodilla para que no se mueva — Te puedes ir ____ — sonríe a la chica — Yo me encargo del tonto.

Jun-Pyo: ¡Esperen! — intenta ver a su hermana — ¿Qué haces aquí en la escuela?

_: Yo me voy, le voy a decir a ella que los siga — se va de la oficina —

Jun-Hee: Que te vaya bien — mira a su hermano — ¿Con qué despedirás al director? — quita su rodilla — Bien, solo inténtalo, entonces yo seré la nueva directora ¿Qué te parece? Te haría la vida imposible.

Jun-Pyo: Ya deja de bromear — arregla su abrigo una vez levantado —

Jun-Hee: — agarra su abrigo — Hermanito — palmea el abrigo — se que no te gustan las bromas y somos tan importantes que nadie puede burlarse de nosotros — agarra la oreja del menor — No grites y camina.

Jun-Pyo: Hermana, hermana, no, nonononono — salen de la oficina — ¡Al menos hazlo en la otra oreja!

Los hermanos Gu comienzan a caminar por los pasillos, los demás alumnos ven como el heredero es jalado de la oreja por su hermana.

Pero se detienen al ver a los amigos del heredero.

Jun-Hee: Ustedes siganme — mira a los jóvenes —

𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva"  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora