_: Pero tranquilos, tranquilos, que su hada madrina los a venido a salvar -orgullosa-
Yi-Jung: Y... ¿Dónde esta? -vacilante-
_: -agarra un cojín y lo tira- Ya no les vuelvo a ayudar... -"indignada"-
Woo-Bin: Hey, hey, quiet darling (tranquila querida) -se acerca a la chica- thank you very much for helping (muchas gracias por ayudar) -se acerca a su oído- did I tell you that you are beautiful? because you are (¿te dije que estas hermosa? porque lo estas)
Jun-Pyo: -tose falsamente- Ya, ya aléjense.
Ji-Hoo y Yi-Jung solo miran fijamente a Woo-Bin, mientras Jan-Di solo evita disimular su incomodidad.
_: A-ah, sí -se aclara su garganta- Jan-Di va hacerse pasar por amiga mía y que es de una familia que tiene un negocio algo reconocido -se acerca a Jan-Di- Va salir bien -sonríe-
En la parte baja de la enorme casa del heredero del grupo Shinhwa se llevaba acabo la organización para la subasta.
Por otro lado, en el despacho de la presidenta K, ella se encontraba firmando algunos papeles.
Sra. K: ¿Jun-Pyo está en su habitación?
Secretario: Sí
La presidenta K se para y se dirige hacia la habitación de su hijo, los seis adolescentes estaban con diferentes emociones, __ estaba nerviosa por tener que hablar con la madre de su amigo sabia que iba ser algo complicado sacársela de encima, Jan-Di estaba nerviosa y asustada por lo que pasaría y los cuatro jóvenes estaban un poco más tranquilos ya que confiaban en el plan de su amiga.
Todos los presentes al escuchar las manijas de la puerta moverse, posaron su vista en la puerta.
F5: Buenas tardes -reverencia-
Después de saludar, fueron a volver actuar como si no pasara nada, Ji-Hoo en el ajedrez, Woo-Bin viendo el escritorio de Jun-Pyo, Jun-Pyo sentado, Yi-Jung parado al lado de Jun-Pyo y las señoritas Jan-Di y ___ simulaban conversar, todo bajo el ojo de la bruja o la madre del heredero.
Sra. K: -ve a __- Querida, ¿Cómo estas? -le da una sonrisa-
_: Buenos días directora K -sonríe- Todo bien y ¿usted?
Sra. K: Ya sabes, negocios por todos lados -posa sus ojos en Jan-Di- ¿Y ella? -mira a Jun-Pyo-
_: «Por la sangre de cristo» -se acerca a Jan-Di- Es mi amiga -la agarra de los hombros- la invite a la subasta, espero que no sea inoportuna.
Jan-Di: Hola Señora.
Jun-Pyo: Es nuestra invitada -abraza a __- No te entrometas -serio-
Sra. K: Si esta en mi casa también es mi invitada, ¿No lo cree así señorita? -sonríe-
_: Directora K, no dudo eso, pero esta vez nosotros la vamos a atender con gusto -la mira a los ojos-
Sra. K: ¿De que familia vienes?
Jan-Di: Señora yo s-
Sra. K: Podría saber a que se dedica tu padre.
Jan-Di: Mi padre-
Ji-Hoo: Un hombre de negocios.
La directora K mira a ___, la chica solo asiente a lo que dijo su amigo.
Sra. K: Ah, ¿así? ¿De que clase?
Woo-Bin: Ah...
_: A lo que se trata de vestimenta -tranquila- esta relacionado a la moda.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...