Seo-Hyun: Muy bien -sonríe y mira a Ji-Hoo- Ji-Hoo me conto que en la mañana estuviste en una sesión de fotos.
_: «¡¿Ji-Hoo?!» Si, justo antes del vuelo tuve una sesión -mira a Jae-Ha y después a Ji-Hoo- Oh, Hola Ji-Hoo -sonríe- «mátenme, esto es muy incomodo»
Ji-H1oo: Hola ___ -mira a Jae-Ha- ¿Eres...?
Jae-Ha: Un gusto de conocerte Ji-Hoo, soy Jae-Ha -reverencia- Un gusto Señorita Seo-Hyun -vuelve a repetir la acción anterior-
Nota: Jae-Ha o Haje se va presentar con su nombre .-. aunque no estoy muy segura
_: -sonrisa incomoda- Seo-Hyun, con él tuve la sesión «¿La necesidad de decirlo ___?»
Seo-Hyun: Espero que no lo hayas molestado mucho __ -mira con una sonrisa divertida-
Ji-Hoo solo suelta una pequeña sonrisa volteando su cara.
_: ¡Min Seo-Hyun! -la agarra del brazo- Por que dices eso -puchero- no soy... tan molesta, eso estuvo demás -agacha su cabeza-
Jae-Ha lleva su mano a la cabeza de __ y la acaricia, haciendo que la joven levantara su cabeza para mirarlo.
Jae-Ha: Fue muy divertido, es alguien agradable -le da una sonrisa a __-
Seo-Hyun los miro tiernamente acompañada de una sonrisa para después pasar su mirada a Ji-Hoo, él solo al ver la acción que el chico hizo cambio levemente su expresión haciendo una más inexpresiva.
Seo-Hyun: ¿Ji-Hoo? -susurro-
Se escuchaba música, la típica que se baila en pareja realmente era muy buena pero el ambiente se convirtió en el menos acertado...
Ji-Hoo: -extiende su mano hacia ____-
Jae-Ha : ___, ¿gustarías bailar conmigo? -extiende su mano-
_: «¿Qué? A la ma...»
Los dos chicos tuvieron la misma intención, lo hicieron al mismo tiempo que se volvió incómoda la situación, uno con palabras y otro con acciones, que difícil situación es la que atraviesa la protagonista...
_: «No me va gustar lo que voy hacer pero... Es lo mejor»
Seo-Hyun: ___... -asombrada-
La joven Seo-Hyun se encontraba de espectadora, su sonrisa se transformó en una de sorpresa, ¿Esperaba que Ji-Hoo saqué a bailar a ___? Si, se lo esperaba.
Era mucho más probable que fuera primero a pedirle a ___ que a ella, todo esto desde su vista y la vista de cualquiera podría llegar a observarlos como "Buenos amigos" pero... ¿Eso es lo que sentían ese par de almas?
_: Yo... Voy al-al... «¡¿CÓMO SE LLAMA ESA VAINA?!» ¿por comida?
Con cierta confusión pronunció aquellas palabras, quería salirse de esa situación rápido y nada mejor que comida...
Después de aquellas palabras se fue, dejando a los chicos con su mano extendida a lo que no duró mucho, ya que ese ambiente se fue tornado a uno con pequeñas risas, esas provenían de la chica presente.
Seo-Hyun : Al parecer, ___ no cambia -ve por donde esta la chica- «¿Porqué se detuvo?»
_: Jae-Ha
Aquel nombre salió en un susurro proveniente de la joven que había regresado, con mucho nervios agarro la mano del mencionado y lo miro...
Pero no sabía que esas palabras podrían dejar con un sentimiento desconocido a cierta persona, o eso es lo que quiere creer.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...