Capítulo 35

2.1K 218 51
                                    

Los F5 dirigieron su mirada a la presidenta del grupo Shinhwa, Jan-Di solo ignora la mirada que le dirige la presidenta.

___ le da una sonrisa y llama la atención de Jan-Di para fingir que estaban conversando, antes que se acerque la presidenta; ___ agarra del brazo a Jan-Di y la dirige donde estaban sus amigos bajo la mirada de la presidenta y el heredero.

_: -mira a la nadadora- Sígueme la corriente -mira a sus amigos- vengan.

Se dirigían detrás de la pasarela, los adolescentes estaban convenciendo a Jan-Di para que desfilara.

Jan-Di: ¡O-Oigan! ¡No, no, no! ¿Por qué no desfila __ en mi lugar? Seguro tiene más experiencia que yo -reusándose- ¡No lo voy hacer! 

_: -agarra los hombros a la chica- ¡Jan-Di! Si decimos que eres tú son por dos motivos en particular, lo vas hacer bien y para que no levantes sospechas. -suspira- No se va quedar contenta solo con la información que le dimos, va a buscar más y esto, hacer esto puede ayudar. ¿Dónde quedo la Jan-Di que no se rinde? ¡Vas a salir y hacerlo! ¿Okey? 

Jan-Di: -suspira- ¡Okey!

La joven después de aquella motivación sale con seguridad a desfilar, mientras que atrás se encontraban los amigos de ___, felicitándola y divirtiéndose por aquella situación.

Woo-Bin: Bien hecho -palmea el hombro de la chica- Te contrataremos como motivadora -divertido-

Yi-Jung: Que situación tan particular -se ríe- Excelente motivadora. 

Ji-Hoo: La verdad, pensaba verte otra vez desfilar -la despeina- Buen trabajo -le sonríe- 

_: Tks... que poca fe tienen -mira a Jan-Di orgullosa- Lo esta haciendo bie-

Jan-Di se tropieza un poco por su tacón. 

_: -sonríe con ternura- Igual, lo esta haciendo bien. 

Woo-Bin: Mamá gallina esta orgullosa -disimula su risa-

Los otros (dos) chicos presentes se ríen por el comentario.

Sra. K: ¿Jun-Pyo, se ha portado bien?

Secretario: Parece que se a comportado bien, en la escuela lleva buenas notas.

Sra. K: ¿A estado pasando tiempo con la Señorita Gim?

Secretario: ¿Quien? 

Sra. K: Él, ya sabes -suspira-

Secretario: Han visto al joven más demostrativo con la Señorita Gim.

Sra. K: Eso es bueno -mira a Jan-Di- Tú ¿Sabes quien es ella? 

El secretario se queda pensando, hasta que recuerda la primera vez donde conoció a Jan-Di en persona.

Sra. K: Señor secretario -llamando su atención-

Secretario: Si... Es una estudiante que fue transferida a la preparatoria Shinhwa.

Sra. K: Investiga sus antecedentes y me lo entregas, no voy a permitir que cualquiera se relacione con ella y él.

Secretario: Sí, señora. 

Donde los jóvenes Gim, Song, Yoon y So

Yi-Jung: Ese vestido resalta más tu belleza -besa la mano de la chica-

Ji-Hoo: Todo lo que use se verá preciosa -sonríe de lado-

Woo-Bin: Ese vestido ni ningún otro podrá ser comparable con su belleza -acariciando su mejilla- 

𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva"  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora