Capitulo 6

5.2K 359 8
                                    

Jan-di mira a Jun-Pyo para después agacharse, al ver eso Jun-Pyo se le forma una sonrisa arrogante pero no espera que Jan-di le tire el helado en su cara.
Los presentes se sorprenden por la acción de la chica.

Jun-Pyo: -sorprendido-¿P-Porqué lo hiciste?

La chica se acerca

Jan-di:¿Qué tengo más dinero que tú? Realmente ese dinero no es tuyo.

El chico solo se limita a observarla.

Jan-di :¿Qué? ¿Esa es mi idea de divertirme? ¡Ja! Mí idea de divertirme es por supuesto no dejarme de la gente que le dan todo ¡Niño consentido!

La chica saca de su bolsillo dinero y le lanza a Jun-Pyo que sigue tirado en el suelo.
Ji-Hoo observa con una sonrisa lo que pasa.

Jan-di: Son 25 mil won por la tintorería y una propina de 5 mil.
Si no pueden limpiarlo llévalo a la mía.

Jan-di se retira junto con Min-ji mientras que Jun-Pyo sonríe con vacilación.

Pero parece que eso no es todo, Jan-di se acerca y le pega en el cabello de Jun-Pyo un sticker que usan en la tintorería, los amigos de Jun-Pyo solo se empiezan a reír.

Jun-Pyo: Oigan Tch ¡Voy acabar con esa idiota!

Jun-Pyo: Oigan Tch ¡Voy acabar con esa idiota!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mismo tiempo (en otro lugar)

Un chico se acerca donde se encuentra ___, toca la puerta pero al no oír nada entra al salón.

Se sorprenden al ver a la chica dormida en su escritorio pero se queda más sorprendido aunque solo unos segundos, después se escuchan pequeñas risas de su parte, al observar que la chica tenía un poco de saliva saliendo de su boca aparte que la parte de su cara que se apoya en la mesa esta roja y aplastando su boca imitando un puchero a la vista del chico le daba un toque divertido.

Pero no paso mucho para que la joven durmiente se despertara a causa de la risa del chico, al no estar en todos sus sentidos solo balbucea.

__:¡Silencio! Tch, no ves que es-estoy du-urmiendo -se acomoda- Que molesta es la gente -gruñe-

★: -risas- Lo siento~ pero venía por mis cosas.

El chico se agacha y levanta el abrigo que se le cayó a la chica a la hora de acomodarse, para posteriormente acercarse a la mencionada y volverla a taparla pero la peli___ al escuchar las palabras dichas por el contrario abrió sus ojos exageradamente y se limpo su boca.

__: ¡Ay dios mío!-agacha su cabeza- ¡Lo siento! ¡Lo siento, por responder así solo que no me gusta que me levanten! «¿porque estoy siempre pasando las mismas situaciones con él?»

★:... No se debo de pensarlo -sonrisa- Me dolio mucho que me respondas así -dramáticamente-

__: «¿Qué le pasa a él?» ¿¡Eh!?

★: Te perdonó si aceptas una salida después de clases ¿aceptas? -estirando su mano-

__: «¿Qué esta pasando?»

★:¿Mhm? Bueno parece que no aceptas -agarra sus cosas- ¡Gracias por recogerlas! -se acerca a la puerta-

__: ¡¿Ah?! ¡Espera! -se levanta de su asiento- ¡Acepto ir después de clases!

El salón queda en completo silencio después de la respuesta de la chica, los presentes solo se quedaron observando mutuamente hasta que el chico le dio una sonrisa mientras le hacía el gesto de levantar los pulgares.

★: ¿Sabes? Igualmente te había perdonado -sonríe y rie- solo quería ver si aceptabas la invitación.

Al terminar de hablar se retira dejando a la chica en shook.

_: ¿Por qué rayos acepte? Si ni siquiera se su nombre.

Después de eso la chica empieza a recoger la mesa pero se da cuenta que hay un papel que no estaba hay al revisalo se da cuenta que...

__: Dice su nombre... Y yo casi botó a la basura ¡Ja! -sonido de estómago- Voy a buscar algo que comer.

——————————————————
1/?

Más tarde empiezo a escribir más capítulos algunos pueden ser más largos que otros.

Que tengan buenos días, tardes, noches o madrugadas 💕

𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva"  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora