Pov's Omniscient
Las horas habían pasado para aquélla pareja que se encontraba disfrutando de una bebida caliente en la casa del joven cobrizo, sentados en aquel sofá que más de una vez los acompañó a lo largo de los años en sus extensas pláticas.
Ji-Hoo: ____ — deja a un lado su, bebida — Quiero hacerte una pregunta...
_: — lo ve de reojo — Dime, ¿Cuál es la pregunta? — bebe un sorbo de su café —
Ji-Hoo: ¿En serio aceptaste una salida conmigo sin tener duda o rencor? — mira fijamente el suelo —
_: — suspiro — No voy a mentirte, aún tengo duda de lo que pasa y de lo que sientes hacía mí — cierra los ojos — ¿Rencor? Es algo absurdo sentirlo, parecerá que no me quiero o que seré tonta, pero para que voy a guardar un sentimiento tan molesto hacia personas que después de todo trataron de hacerme feliz. — voltea a ver a Ji-Hoo —
Ji-Hoo: Seo-Hyun y yo... Yo no — observa los ojos de la chica —
_: Lo que pasó entre ustedes es parte de su vida, no puedo reclamarle a Seo-Hyun ni a ti por querer tener una relación, nosotros solo éramos amigos. — juega con su bebida — Tampoco puedo echar todo la culpa a mi yo del pasado porque seguro fue difícil estar enamorada de su mejor amigo en secreto — sonríe cálidamente — Lo que paso nos ayudó a crecer y darnos cuentas de nuestros errores.
Ji-Hoo: — sonríe — Tienes razón, pero aún queda la duda, ¿No? — apacible — «Después de todo es normal que sienta duda de lo que siento por ella»
_: — asiente — No puedo creer completamente que te gusté y que me lo hayas dicho después de venir de estar con Seo-Hyun... Simplemente ¿No estarás confundi-?
Ji-Hoo: No me gustas — corta su hablar —
_: ¿Qué? — estupefacta —
Ji-Hoo: Me refiero a que no sólo me gustas, te estoy amando y para aceptarlo tuve que cometer errores hasta llegar ha alejarme de ti... Solo para darme cuenta lo valiosa que eres para mí... Que todo lo que sentía por Seo-Hyun fue un engaño por no querer aceptar la realidad — se voltea a donde la chica — Te vuelvo a preguntar ¿En serio aceptas que vuelva a tu vida y quiera intentar salir contigo?
_: Creo que ya cometimos demasiados errores que nos hicieron daño... ¿Por qué no aceptar algo que esta comenzando bien? — sonríe — «Aunque ellos... Tienen mi corazón dividido en cuatro»
El joven violinista se levanta sonriente y se agacha frente a la chica, apoyándose en su pierna derecha saca de su bolsillo una cajita.
Ji-Hoo: — abre la cajita — Desde ahora y sin un fin, haremos las cosas sin arrepentimientos y aprendiendo de nuestros errores. — le coloca el anillo [aparece al final] en el dedo anular de la mano izquierda — A partir de ahora voy a estar a tu lado apoyandote — sonríe y se levanta —
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...