Capítulo 19

3.1K 279 29
                                    

Con ____ «noche anterior [cap 17]»

Ji-Hoo: Jun-Pyo basta de decir tonterías, sabes que me gusta Seo-Hyun -serio-

Lo que no sabía que la joven ___ estaba despierta; al oír eso solo ocultó más su cara y apreto la casaca de Jun-Pyo, la persona que la seguía cargando.

El heredero al percatarse de esa acción decide terminar la charla y entrar a la casa, no sin antes darle una mirada seria a Ji-Hoo dejándolo parado enfrente de la casa de ____.

En la entrada de la casa de ____

Jun-Pyo: ____.... -no recibe respuesta- Se que estás despierta, ahora dame tu llave para poder abrir.

La joven agarra las llaves y se las pasa a su amigo, al estar adentró deja a la oji___ delicadamente en el sillón.

Jun-Pyo: ¿Sigues sintiendo lo mismo por el tonto de Ji-Hoo? -serio-

_: Hey Jun... Es tu amigo -pequeño sonrisa- aunque es lindo que te preocupes.

Jun-Pyo: Tks... Sabes me voy -se retira-

_: ¡¡Jun-Pyo!! ...-mohín- «¿por qué tuve que escuchar eso? Aunque es mejor vivir con la verdad que engañada, cierto no está Ryu ni Ju Won ¡ESPERA! ¿AHORA QUE CENO?»

Jun-Pyo: -entra al cuarto- Siéntate bien y cena -con una bandeja de comida-

_: -sonrisa- «ayyy que tierno» ¡Gracias! «¿Cómo lo preparó?» ¿Jun—?

Jun-Pyo: Si, si lo prépare yo -evita su mirada- Ahora come, es tarde y mañana tenemos clases.

_: ¡Pero que humor, igualmente gracias ricitos! -risita-

Jun-Pyo: Ya te habías tardado en llamarme así...

~Fin de flashback~

Regresando al día «cap 18»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresando al día «cap 18»

Kang-San: ¿Mamá es Seo-Hyun Min?

La mamá de Jan-Di y Kang-San asiente ante la pregunta de su hijo.

Mamá de Jan-Di: Dios se ha portado muy injusto, unos nacen siendo guapos, inteligentes y de buena familia -mira a Jan-Di- y otros...

La joven voltea su cabeza dirigiendo su mirada donde está su mamá.

Papá de Jan-Di: ¿Qué tiene? El todo poderoso le dio hombros amplios.

La chica deja sus palillos en la mesa y se limpia la boca.

Mamá de Jan-Di: ¿Ya terminaste? -mira a Jan-Di-

La chica solo se limita a limpiarse la boca y dar una respuesta afirmativa para levantarse e irse a su cuarto.

𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva"  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora