Narrador omnisciente
Mientras la chica seguía donde le indicaban para llegar al encuentro con Seo-Hyun, jugaba con sus manos ya que el nerviosismo se apoderaba de ella y millones de cosas pasaban por su cabeza.
Aunque fue detenida por una voz que le indicaba que ya habían llegado al lugar acordado.
Se encontraba frente a la puerta, sentía como le faltaba el aire, sus manos temblaban discretamente, tenia un presentimiento que habitaba en su pecho haciéndola sentir sofocada, se alejó un poco de la puerta y respiro, cuando logro calmarse avanzo decidida a la puerta para así tocarla levemente, espero un rato hasta que escucho del otro lado »Pase«Seo-Hyun se voltio a ver a la chica que entraba a la habitación, recibiéndola con una sonrisa triste pero intentando parecer cálida, se acerco hasta la recién llegada sorprendiéndola por el repentino abrazo que le dio.
Seo-Hyun: Al final si lo hice...
Le dijo en un susurro, manteniendo el abrazo, la joven peli___ le daba leves palmaditas, no sabia que más hacer, no era buena para esas situaciones y más si ella misma se encontraba un poco triste por la noticia repentina que dio la persona con la que se encontraba abrazando.
_: ¿C-como así lo decidiste? -levemente incomoda-
Seo-Hyun deshizo el abrazo y le indico que se sentara en la cama para platicar mejor.
Seo-Hyun: -con su vista en el suelo- Era algo que llevaba pensando un tiempo, no sabia como dar la noticia... Sabia que algunos se iban a sorprender pero quise decírtelo a ti primero -mira a __- eres la persona en que mas confió...
_: Cuando sacaste el tema de conversación aquella vez, ¿Ya lo tenias pensado? -mira a Seo-Hyun-
La chica con vestido negro asiente con una sonrisa triste.
_: Me da tristeza saber que te iras -aprieta sus manos y baja la vista- pero si decidiste eso y es lo que tu deseas... Te apoyare Seo-Hyun -cierra los ojos para evitar llorar-
Seo-Hyun se acerca a la menor para levantar su vista y notar sus ojos cristalizados, le dedica una sonrisa para después abrazarla.
Seo-Hyun: Llora, se que lo necesitas -le susurra- Aunque me vaya voy a seguir para ti, lo sabes -acaricia la cabeza de la contraria-
La menor se acomoda en el espacio vacío entre la cabeza y los hombros de la mayor y suelta pequeños sollozos que a cada minuto se vuelven en unos más fuertes hasta que finalmente llora.
_: No sé a quien le contare cuando tenga un problema.
Seo-Hyun: Me podrás llamar o también estará Jun-Hee (hermana de Jun-Pyo) -la consuela- No estaremos incomunicada ___ -agarra su cara entre sus manos-
_: Ya se pero... Contigo al menos te podía ver en persona, ahora será igual con Jun-Hee, las tendré que ver atreves de una pantalla -intenta ya no llorar-
Seo-Hyun le da una media sonrisa y seca las lágrimas que estaban en el rostro de la joven.
Seo-Hyun: Cuando esté establecida allá, hablaré con tu padre para que vayas ¿Okey? -le acaricia la cabeza- Nos seguiremos hablando, ya no llores, tu bello rostro no tiene que llenarse de lágrimas -le sonríe- Anda a lavarte la cara, te espero -suelta su rostro-
___ asiente y se para de la cama con un poco de vergüenza, no estaba acostumbrada a llorar frente a la gente y menos que la tratarán así. Aunque todo eso era mentira, ya que los que estaban a su alrededor siempre la traraban así pero no lo admitía.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...