Capitulo 14

3.6K 291 11
                                    

Advertencia : Capitulo corto
Motivo : Escritora tiene bloqueo mental ㅠㅠ + problemas personales.
___________________________________

 ___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde

Ya reunidos todos los integrantes de los F5, se van a su "guarida" pero una joven no dejaba de reclamar a su amigo de cabello rizado por el problema que le dio a Jan-di.

Ji-Hoo se encontraba leyendo cartas, Jun-Pyo sentado sonriendo mientras que ignoraba a la más joven del grupo, Yi-jung y Woo-Bin jugando billar.

_: ¡Tonto! ¡Tonto! Acaso no aprendes, hablamos la vez pasada Jun-Pyo, Te pasaste en hacer eso, acaso Goo Jun-Hee no te estuvo enseñando -estando a su lado- Acaso tengo que volver a enfrentarte para que otra vez estes tranquilo. -dijo sería-

Jun-Pyo: -le tapa la boca- Tú estás siendo más ruidosa de lo normal.

_:-se quita la mano de Jun-Pyo de la boca y susurra- Sabes que esto no se quedara así querido Jun-Pyo.

Se escuchan las risas de sus amigos de fondo.

Woo-Bin : Esa chica es una joyita.

Yi-jung: Si... Se atrevió a darle una patada en la cara a el gran Jun-Pyo.
A pasado tanto tiempo desde la escuela era tan divertida...

Woo-Bin: La última vez que se enfrentaron a Jun-Pyo fue cuando éramos unos niños y fue una pequeña ___ la que nos daba esos problemas.

Los dos chicos miran a la mencionada y ven que tenía una mini pelea con Jun-Pyo se miran entre ellos para después soltar unas pequeñas risas les traía recuerdos.

Yi-jung:Por cierto ¿Jan-di no te recuerda a alguien?

Woo-Bin: Creo que si... En eso mismo estaba pensando...*sssssss* ¿A quién?

Los chicos piensan para luego mirarse y dar su respuesta que llama la atención de Jun-Pyo .

Yi-Jung/Woo-Bin: Goo Jun Hee.

Jun-Pyo:¿Qué? -sorprendido- Ni de broma.

Woo-Bin: ¿Como no? Ahí cierta similitud.

Jun-Pyo:¿Similitud? Como se les ocurre comparar a una cualquiera con mi hermana, ni siquiera ___ cuando me enfretaba era tan molesta como esa chica.

_: ¿Eh? -susurra- Jooo' entonces hice mal mi trabajo.

Yi-Jung: Claro que si se parecen y ___ era mucho más molesta -risas-

Jun-Pyo: Callate.

_: Oye, te estoy escuchando.

Woo-Bin: Entonces ¿Porqué estabas riendote así hace unos momentos?

Yi-Jung : Dinos que pasa por tu mente.

Jun-Pyo solo los queda mirando con una sonrisa plasmada en su rostro.

____________________________________

16:18//1:09:34

Capitulo 2

𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva"  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora