Al tomar el pastel el lider del grupo miro a la chica, estaba sonriendo muy alegremente porque su torta fue correspondida.
Pero no duró mucho ya que el chico se lo tiró en la cara haciendo que los presentes gritaran y después se empezarán a reír de ella.
Ginger: Nuestro querido Jun-Pyo... No come pasteles si no están hechos...
Las tres del grupo : Por un chef pastelero...-sonrientes-
Murmullos se escuchaban y Jun-Pyo agarró el ¿pañuelo? De Ginger para después limpiarse la mano que estaba con la crema del pobre pastel desperdiciado para posteriormente tirar el pañuelo al suelo.
El chico empezo a caminar mientras que la dueña del pañuelo (que estaba en el piso),se acercó a el, después que los presentes que integran los F5 siguieran al lider, que en su camino se encontro con Jan-di.Jun-Pyo:¿Quién eres?
Jan-di :*silencio*
Jun-Pyo: ¿No puedes hablar?
Jan-di: ¡Si! Debo decirte algo más bien ¡te dire muchas cosas! ¡IDIOTA!-señalandolo- En tú casa nadie te enseño los buenos modales ¿verdad?
El chico solo se dedica a mirar a un lado para después sonreír arrogantemente para voltearla a ver y la chica le volvió a hablar...
Jan-di:No espero que sea sencillo pero si amable... Si no querías comerlo solo debiste rechazarlo y... si eso también te molesta al menos piensa en los sentimientos de la otra persona.
Jun-Pyo solo la miro mientras que Ji-Hoo se podia ver una minúscula sonrisa.
Jan-di: ¿Qué... Qué habrías hecho si ella se hubiera tirado de la terraza del edificio principal? -gritando lo último-
_______________________________
|Fue todo en la mente de Jan-di|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Jun-Pyo: ¿Quién eres?
La joven solo se quedo callada mientras que el resto del grupo se le quedo viendo.
Jun-Pyo: Di algo ¿no?...
El resto solo se quedo observando a la chica.
Jan-di: -toma aire y supira- Nada
Después de decir eso se hace a un lado para que pasen al hacerlo Ji-Hoo se queda a su lado y tiene una sonrisa mientras que Jan-di esta viendo el piso.
Jan-di :... Espera... ¿No eran cinco?
Con los chicos
El grupo de amigos se dirigía a su "salón" mientras que conversaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...