Capítulo 64

1.1K 128 22
                                    

Pov's Omniscient

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omniscient

Después del reencuentro, se encontraban cinco personas comiendo: Woo-Bin, Yi-Jung, Jun-Hee, ____ y Jan-Di.
El heredero se había quedado sin probar bocado por decisión propia.

Jun-Hee: Buen provecho — posa la vista en los chicos presentes — A pasado mucho tiempo ¿No es así?

Los jóvenes a quien se dirigía la mayor soltaron una pequeña risa mientras continuaban deleitándose con los platillos servidos, sin embargo su atención es captada por el recién llegado Mayordomo Lee.

Mayordomo Lee: El joven amo dice que no tiene apetito.

Jun-Hee: No creo que por no comer un solo día se muera — mira a la chica a su derecha — ¿No lo crees ___? — sonríe —

_: Nop, aparte él lo decidio — sonríe a su mayor para luego seguir comiendo —

Jun-Hee: Diganme — mira a los jóvenes — ¿Él fue quien comenzó esta guerra infantil? — cruza sus brazos —¿Y ustedes jovencitos están de acuerdo  con su conducta de niño caprichoso? 

Woo-Bin: — mira a ___ y luego a Jun-Hee — Yo no acepto eso, los F5 no deberían pelear por algo así pero no creo que Ji-Hoo haya hecho lo correcto. 

Jan-Di intenta hablar pero es interrumpida por una tos que se escuchaba a su lado, la heredera se había atorado al escuchar lo dicho por su amigo recibiendo la mirada de todos. 

_: Estoy bien — tocé — Pueden continuar, ya vengo — se levanta de la mesa y sale del comedor —

Yi-Jung: Yo... coincido con Woo-Bin en la parte de Ji-Hoo — mira a Jan-Di — Creo que ninguno de los dos tuvo que hacerlo.

Jun-Hee: ¿Quieres decir algo Jan-Di? Me encantaría escuchar tu versión. — se queda viendo unos minutos a la mencionada —

Jan-Di: Yo... Fue mi culpa que pasara esto, en primer lugar no tuve que besar Ji-Hoo — mira nerviosa a los presentes — En el momento no lo pensé mucho y lo agarre desprevenido — suspira —

_: No... No es tú culpa «Por lo menos no toda...» Jun-Pyo no tuvo que reaccionar así en algo que... Bueno, se pudo resolver de otra manera y no golpeando — ríe nerviosa mientras se sienta —

Jun-Hee: «Aún sigue queriendo no hacer sentir mal a las personas» Entonces está decidido —sonríe — Oiga, Don.

Mayordomo Lee: ¿Sí, Señorita? 

Jun-Hee: ¿Puede servir el caviar y todas esas deliciosas viandas que traje, por favor? Ah y no olvide la botella de champagne.

Mayordomo Lee: Con gusto, Señorita — inclina levemente su cabeza — Enseguida preparare todo. 

Jun-Hee: Por favor, coman, necesitarán energía para enfrentar al tonto — sonríe y levanta su copa — Ahora, brindemos por el tonto que no disfrutar de esto.

𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva"  |『Boys Over  Flowers』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora