⚠Capítulo super largo⚠
Narrador Omnisciente
El frío suelo, era la compañía que tenia esa joven que se encontraba en aquel baño que presencia una vez más, una de sus tantas lagrimas derramadas esa noche.
Sabia que aquella chica que se encontraba afuera le iba a esperar hasta que salga pero ¿Cómo mirar a la persona que beso a la persona que amas? La pregunta se repetía en bucle en su mente, ni Naver le pudo dar una respuesta a su pregunta.
_: Por más que llore, te deseo lo mejor -recarga su cabeza en la pared- ¿Adiós, amor? -agarra su celular-
La oji__ empezó a teclear en su celular un mensaje, minutos después se escucho como cerraban la puerta de la habitación.
<<Minutos antes
*Mensajes*
Seo♡:
___ , ¿Por qué no sales?
¿Te paso algo?__:
Esto es un poco incomodo, así
que salgan normal, seguro
tienen mucho de
que hablar o(≧∀≦)o__:
No te preocupes estoy bien,
ve ve, que todo te vaya
bien (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧Seo♡:
Okey pero me avisas
cuando te vas a ir, quiero
saber que vayas bien<3Después de ver los mensaje, su celular choco contra el suelo, el sonido se escuchó en toda la habitación debido al silencio.
Esa noche se tornaba azul y gris para la joven protagonista, decidió dejar de llorar por más que su corazón doliera, recogió su celular que se encontraba a un lado, la pantalla de bloqueo se podía observar varios mensajes, sin darle mucha importancia apagó el celular guardándolo en su bolsillo.
Salió de la habitación, sin ir donde se encontraba sus dos amigos para avisar que se iba, tomó rumbo hacía un karaoke que solía frecuentar cuando sentía el tan conocido "corazón roto".
Narra ___
No hago muchas estupideces... A quien miento mayormente lo hago, solo que esta será a conciencia...
¡¿Dónde esta Jun-Pyo cuando se necesita para que haga el de Pepe el grillo?!Da igual, estoy frente al recurrente local que visito para acompañar el dolor, aunque hasta cierto punto es tonto esto... ¡La vida es una y es un carnaval! Como decían por ahí.
_: Misma sala de siempre -tira unas llaves- No tarden en llevar la bebida -mira al empleado y sigue su camino-
Acá se esta más cálido que afuera, sentía como el frío calaba mis huesos...
Cuanto hubiera deseado que mi primer beso fuera contigo, algo tonto pero lo deseaba, ahora otra vez me encuentro frente a esta maquina que fue testigo de mis tristezas amorosas... ¿Quién podría decir que una vez más sucedería?
_: Lo siento -pasa sus dedos por la maquina- no cumplí lo que prometí
Se escucha como dejan algo en la mesa, el sonido fuerte fue acompañado por un carraspeo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...