Al siguiente día
La joven Jan-Di después de limpiar los tenis que le prestó Ji-Hoo, los metió en una bolsa y se dirigió al balcón donde conoció al joven Ji-Hoo, la joven chica estaba esperando la presencia de el chico, pero este no llegaba.
Hasta que decidió ir al sitio donde se enfrentó con Jun-Pyo donde no había nadie en ese momento; luego de unos minutos llegaron Woo-Bin y Yi-Jung.
Yi-Jung: -entra- Y ¿Quién eres tú? No eres la mujer maravilla, la pesadilla de Jun-Pyo.
Woo-Bin: ¿Qué haces aquí? Jun-Pyo se fue y ____ no está por acá.
Jan-Di: Por qué vendría a buscar a alguien como él y a la señorita ____... no la estaba buscando. -mira al piso e intenta irse-
Woo-Bin: Espera, ¿Son los tenis de Ji-Hoo?
Jan-Di le entrega la bolsa a Yi-Jung
Jan-Di: ¿Tú se los entregarías? -da una reverencia y se dirige a la salida/entrada-
Yi-Jung la detiene
Yi-Jung: Oye, ¿no gustas una taza de té? -sonrisa-
Hay se encontraban los tres adolescentes, tomando una taza de té.
Woo-Bin: ¿Eso fue lo que le dijiste a Jun-Pyo?
Jan-Di mueve la cabeza en señal de afirmación.
Yi-Jung: ¡Wow! ese ha debido de ser asombroso, creo que nunca lo habían hecho enfadarse tanto.
Woo-Bin: Mmmh...es Seo-Hyun -mirando la Tv-
Yi-Jung: Está por regresar a Corea -dirigiendo la mirada a la Tv-
Woo-Bin: Ji-Hoo ha de estar muy feliz -suelta una risita-
Jan-Di: Así que...
Los dos jóvenes frente a la chica se quedan expectantes a lo que va decir.
Jan-Di: ¿Desde cuándo se conocen ustedes? ¿son buenos amigos?
Woo-Bin: Ujum...Desde el jardín de niños, aunque ___ llegó unos meses después, como una sorpresa.
Jan-Di solo asiente ante el comentario que dijo Woo-Bin.
Yi-Jung: Oye, me doy cuenta que eres una niña muy curiosa; pregúntanos, te diremos lo que quieras, como retribución.
Jan-Di: ¿Retribución?
Yi-Jung: Desde que llegaste aquí, no nos habíamos divertido tanto.
Jan-Di: Oigan, ustedes saben si ¿Ji-Hoo y... la modelo Seo-Hyun son conocidos?
[Momento de romper el corazón de ___] aunque ni esta xd
Yi-Jung/Woo-Bin: -risas- ¿Conocidos?
Woo-Bin : Cuando Ji-Hoo tenía 5 años tuvo un accidente automovilístico, sus padres murieron al instante y él se quedó solo, así que desarrolló ¹autismo, ignorando a todos los que lo rodeaban.
La persona que sacó a Ji-Hoo de ese estado fue Seo-Hyun, para nosotros ella es nuestra compañera de juegos de la infancia, nuestra amiga, pero para Ji-Hoo ella es su primer amor y la vez es como su madre.
¹Trastorno agudo del desarrollo que afecta la capacidad de comunicarse y de interaccionar.
En la casa de Jan-Di
Toda su familia se encontraba cenando mientras veían el televisor, cuando paso el comercial de Seo-Hyun.
Mamá de Jan-Di: Que bonita es,puede ser grandioso tener una hija como ella; su madre y padre deben de estar muy orgullosos.
Jan-Di bajó la cabeza incómoda, aunque seguía comiendo.
Mamá de Jan-Di: Aun siendo mujer, admito que es muy hermosa.
_____________________________________
~Cap 18~
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝟓 "Una Integrante Nueva" |『Boys Over Flowers』
Fanfiction𝐅𝟓𝐔𝐈𝐍 | ¿Que pasaría si en vez de ser 4 personas integraran los F4 entrara una persona más y... Esa seria una chica? Así es como _____ es parte de los F4 ahora llamado F5 se vera como se desarrollan las cosas. 【🍂】Entra y descubre lo que pasa...