CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO: DEGUSTANDO EL FINAL
QUIRK TRAINING CAMP
( トレーニングキャンプ、日本 )Cerró sus ojos suavemente, sintiendo la brisa fresca de la nueva mañana golpear su rostro. Como si de una caricia se tratara, disfrutaba de como el aire decidía circular a su alrededor, siendo incapaz de controlar una masa sin una forma física. Había estado mucho tiempo sentado en el borde de esa montaña como para prestar atención suficiente al resto de los sucesos lejanos a su posición. Tenia frente a él no solo una vista frondosa de árboles interminables, sino del mismo cielo oscurecido brillando en centenares de estrellas y constelaciones.
Le gustaba estar allí porque en la ciudad esos escenarios eran inexistentes. La mínima estrella era opacada por la cantidad de luces de los edificios y rascacielos, la urbanización era cruel en dicho sentido.
Desde su lugar, veía a sus compañeros comer el curry que prepararon nuevamente. Se reían a carcajadas, disfrutaban su estadía.
Hachiro tenía una sensación extraña en su pecho que no le permitió ingerir un bocado sin tener que vomitarlo luego, así que se rehusó a pasar un mal momento y se alejó del grupo. Desde que se despertó su instinto estaba más fuerte que nunca, y había aprendido que ignorarlo no solucionaba nada.
Esa noche, el tercer día de campamento, estaba alerta. Y no había pasado desapercibido para ninguno de sus compañeros.
Generalmente Hachiro Morikuro estaba serio, inexpresivo, concentrándose en sus propias cosas en primer lugar. De vez en cuando se podía apreciar su risa tierna incrementar por algún comentario penoso, hasta terminar en esa típica risa fuerte que aseguraban podría asustar hasta a un niño. Disfrutaba de su tranquilidad y de estar solo, únicamente entrando en discusiones acaloradas para saciar el aburrimiento. Pero ese día, estaba peor que nunca. Se había alejado instintivamente de todos para entrenar por su cuenta en un lugar alto.
La misma montaña en la que se hallaba en esos momentos. Ahí había estado la mayor parte del día y nadie conocía el motivo, tampoco se acercaron a preguntarle. Algo en su interior le decía a Hachiro que permaneciera ahí y no se moviera.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfiction𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...