CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO: NO ES TU CULPA
U.A. HEIGHT ALLIANCETras un suspiro pesado, pasó el dorso de su mano sobre el papel.
El dibujo hecho en grafito volvió a correrse, los trazos diluyéndose al tacto y desfigurando el rostro de la modelo que había intentado imitar. Yazumi, su psicólogo, observaba con atención cada movimiento del menor, disfrutando en parte el silencio del ambiente. No había molestias ni tensiones, solo una actitud que ahora costaba descifrar por completo, así que el profesional se limitó a ser testigo del arte del azabache.
─¿Te sientes bien dibujando?─fue que entonces Yazumi preguntó, buscando con su mirada la taza de algún té refinado que había preparado antes de que el menor ingresara por sus horas de terapia.
Hachiro Morikuro, sin saber exactamente qué contestar, asintió. No iba a mentir con algo tan amplio como admitir saber y disfrutar de expresar en papel. ─Si, pero agradecería que no intentase determinar algún trastorno a partir de lo único en lo que me destaco.─conforme sus palabras, terminó por voltear la hoja y mostrársela a Yazumi. Este acomodó sus anteojos y se acomodó en su asiento para analizarlo─. Vi a la modelo en un catálogo.
─¿Y en quién te hizo pensar?
Hachiro no evitó rodar los ojos, disgustado con que le llevaran la contra. Pensó en sus opciones, porque, aunque ya no le importara la opinión ajena, quería evitar a toda costa tener que dar explicaciones de su vida a gente en la que no terminaba de confiar. Pero se suponía que un profesional capacitado como aquel debía llevarlo por un buen camino y recuperar su salud mental, aunque dudara de sus metodologías extrañas.
Tomando una nueva postura en su asiento, se preparó para hablar. Sus ojos platinos advirtieron de esto al psicólogo frente suyo, que pronto también se mostró curioso por las posibles declaraciones de su paciente.
Nunca las palabras de Hachiro Morikuro lo habían decepcionado, y aquella obviamente no sería la excepción.─No lo sé, creo que en todos en general.─musitó corto, privándose de representar algún sentimiento en su hablar─. A veces siento que esto de salvar personas en mí sólo aplica en lo físico. No me preocupa realmente como se sientan las demás personas por mis acciones y hay veces en las que dudo que los demás merezcan que yo arriesgue mi vida por ellos.─Hachiro cerró sus ojos, dejando que su frustración abandonara sus labios con un suspiro─. Pero si no lo hago, ¿entonces para qué estoy aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fiksi Penggemar𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...