CAPÍTULO SEIS: COMO VILLANOS. PT2
U.A MUSUTAFU, JAPÓNHabían pasado tan solo unos segundos desde que Bakugo se fue a buscar a los chicos. Supuso que sería fácil. Siendo que Uraraka Ochako parecía una chica bastante dependiente de su habilidad de hacer las cosas flotar. Era como un tipo de telequinesis, la diferencia era que ella necesitaba tocarlas para hacerlas volar. Y sabiendo que Izuku se lastimaría si atacaba con su kosei, la cosa se volvía más intensa.
Llevó su dedo índice al aparato en su oído, para comunicarse con Bakugo.─Dime cuando los encuentres.─fue corto y conciso, pero recibió un gruñido en respuesta que supuso era un sí.
Paseó aburrido por la sala, no iba a invocar su poder hasta saber que Uraraka iba hacia allí a buscar la bomba. Mientras, movió las cosas que la chica pudiese ocupar para atacarlo. Vah, no las movió. Estiró su mano izquierda y con su telequinesis, una por una, las lanzó por la ventana del cuarto inmenso que estaban ocupando.
No iba a reparar en el daño de una simple ventana, puesto que debía pensar como un villano. Convertirse en uno para esa aprueba lo haría avanzar en su búsqueda de ser el héroe que tanto deseaba, asi que debía hacerlo bien. Se apartó cualquier pensamiento que le recordara a lo sucedido con su hermano, pues no lo haría otro obstáculo en su camino.
No cuando todo iba tan bien.
Los minutos pasaron y su paciencia se mantenía intacta. Por un momento le dio un ataque de egocentrismo y se miraba a sí mismo en el reflejo de los cristales, pero era mas que nada el aburrimiento.
─Hiro, está yendo.─murmuró apenas audible Bakugo, para después escucharse un fuerte golpe. Hachiro, estaba bastante emocionado, tanto que dejó mostrar una sonrisa de dientes.
─¡Me dijiste Hiro!─exclamó por el aparato de comunicación, recibiendo un gruñido nuevamente en respuesta. De todas maneras ahora si debía concentrarse. Uraraka era bastante predecible, para ser sinceros.
A los pocos minutos escuchó pasos cerca de donde estaba. Eso si, fue sorpresivo, al parecer la chica tenía un excelente sentido de orientación, pues no tardó nada en encontrar a Hachiro con la bomba al lado. Sin darle mucho tiempo a pensar, el pelinegro sonrió ladinamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfic𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...