CAPÍTULO CUATRO: LAS PRUEBAS,
U.A MUSUTAFU, JAPÓNLas palabras del profesor no le habían sorprendido para nada en lo absoluto, pues se esperaba dichosa acción de su parte. Podía ser muy cruel si tan solo se lo proponía. De todas formas, no tenía mucho por lo que preocuparse siendo que su kosei era lo suficientemente poderoso como para pasar llegando en primer lugar.
Hubieron dos pruebas que eran bastante fáciles. La de carrera y la de fuerza. Cuando tocó correr lo hizo en un período de 10 segundos aproximadamente. Utilizar su kosei no era muy conveniente. Pues para propulsarse necesitaba un extra en su ropaje, no había forma de desviar su fuerza umbraquinética hacia sus pies, así que confío en su habilidad atlética.
De todas maneras, competir con Bakugo hacía una diferencia. El rubio cenizo utilizaba sus explosiones para volar. ¿Podría haber hecho lo mismo? Claro que sí. ¿Porqué no lo hizo? Si su compañero parecía un maldito psicópata con algún tipo de problema, supuso que podría haberse visto igual y eso sería vergonzoso.
De todas maneras fue un buen número de segundos para ser cien metros.
Y en la prueba de fuerza, si pudo hacer fuerza del poder de las sombras. Agradecía tener aquellos dos koseis, en serio le facilitaban las cosas. Apretó el aparato con toda la fuerza que tuvo, llegando a evitar que su ojo se transformara por el corto tiempo que lo ocupó.
105.6 kg.
Era un número muy generoso, y estaba orgulloso de este. Aunque, dicho grandullón de la clase batió su número por mucho. Todavía no se sabía los nombres de sus compañeros, debía encargarse de ser mas atento con ellos.
Las pruebas dentro de lo común no fueron la gran cosa. Lo que si le preocupaba a Hachiro era mostrar su monstruoso ojo heterocromático a la hora de aplicar sus poderes umbraquinéticos. Sabía que en algún momento debería, pero no estaba del todo feliz con ello.
La última prueba de aquel día había llegado, lanzamiento de la pelota de softball aprovechando los koseis personales de cada uno. Era una manera rara de evaluar la fuerza pero de todas formas estaba preparado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fiksi Penggemar𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...