CAPÍTULO CUARENTA Y UNO: LICENCIAS PT2
ARENA NACIONAL DAGOBALos minutos pasaron con una lentitud desastrosa, Había un único reloj colgado en lo alto de la pared adversa en la que su asiento se encontraba reposado. Las manecillas daban vueltas una y otra vez en su eje, marcando el paso del tiempo con tanta pereza que empezaba a contagiársele. Pero había sido cuestión de aguardar a la espera para que el segundo y el tercer estudiante aprobaran el examen, irrumpiendo en el lugar a los gritos sueltos como si no les resultara incómodo molestar libremente.
Hachiro los observó, de arriba a abajo: se trataba de dos estudiantes de Shiketsu. Inasa Yoarashi, de quien únicamente recordaba su nombre por la extraña presentación que dio al inicio de la mañana, y a su lado iba saltando el mismo chico albino de ojos dorados y un mechón de cabello del mismo tono.
─¡Inasa-kun, no puedo creer que hayamos pasado tan rápido!─exclamó entonces el de baja estatura, deteniendo sus pasos entorpecidos para barrer con una mirada esperanzada el lugar, cayendo abruptamente esta misma sobre Hachiro. De forma inmediata, el aparente velocista tomó con fuerza el brazo de su compañero.
Morikuro hizo una mueca cuando escuchó su nombre ser pronunciado en un chillido.
─¡Oi, es Morikuro-kun! ¡El estudiante de U.A. del cual te hablé!─en un parpadeo, Hachiro pudo vislumbrar como el mismo chico de estatura baja y voz aguda, había arrastrado con su hiper-velocidad a su compañero hasta quedar frente a él─. Soy Sookudo Raijin, estudiante de primer año en la academia Shiketsu.─exclamó elevando su voz de una manera en que perforó los tímpanos del de cabello azabache.
Suspiró y le dio una apenas visible elevación en sus comisuras, permitiéndose a su vez a si mismo ser agradable por una vez en su vida con otras personas.
─Inasa, Sookudo.─Hachiro saludó con una media sonrisa─. Soy Morikuro Hachiro, pero parece que ya me conocen.─aquel comentario que añadió a su presentación hizo que los dos muchachos frente suyo compartieran una mirada entre ambos y luego terminaran por sonreír con complicidad. Morikuro frunció el ceño, sintiéndose excluido de las ideas que podían estar maquinando sobre él─. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfiction𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...