CAPÍTULO UNO: LUCES FUERA,
MUSUTAFU, JAPON─Supongo... que eso es todo.
Sobre su mano izquierda mantenía un trozo de carbonilla, y sobre su derecha corría la imagen presentada en su computadora frente a él. David, de Miguel Ángel; una escultura que podía reflejar de manera refinada el rostro humano y las imperfecciones del mismo. Amaba gastar su tiempo libre retratando dichosas majestuosidades del arte en papel. Le daban la concentración que requería para salir adelante y afrontar el camino imperfecto que le tocaba recibir. Solo una pequeña distracción de un mundo horrible, se escondía entre algunas hojas y materiales de dibujo.
De todas formas, ya estaba terminando cuando su teléfono comenzó a vibrar a un lado de la mesa. Cansado por el tiempo que había requerido dibujar aquella escultura con un material tan sucio como la carbonilla, secó sus manos con un trapo tirado en el suelo. Luego, se permitió tocar su teléfono y atender.
Mala suerte, la llamada había sido terminada tan pronto llevó su dedo al botón correspondido.
Suspiró otra vez, llevando ambas manos a su rostro para intentar quitarse la mueca cansada. Era un día lunes, a un horario bastante temprano para su gusto usual. Las siete de la mañana, y la falta de sueño lo tenía así. Vio que el remitente de la llamada era su madre, así que esperó a su mensaje antes de llamar nuevamente. No tenía ganas de que ella preguntara si estaba nervioso o emocionado por la semana que se le venía.
Faltaban unos meses para la que la U.A oficialmente iniciara sus pruebas de reclutamiento, como él las llamaba. Un cierto grupo de estudiantes ingresaría y a partir de sus punto recolectados se dictaminaría si tienen la capacidad o no de estudiar en esa escuela. A Hachiro no le gustaban las personas que podían lograr lo que querían sin mover un dedo, por eso fue que se opuso totalmente cuando sus padres le comentaron la recomendación que le hicieron a la escuela de recibirlo.
Pero no era un simple juego de probar que era lo que necesitaban, era una carrera por delante más allá de los fines educativos.
Sus padres eran ambos profesionales. Su madre Enchantress, una bruja de familia que manipulaba la umbraquinesis con mucha facilidad en términos ofensivos y defensivos. Y su padre, Tangem, manipulaba los objetos con su poder telequinético. Ambos habían trabajado durante mucho tiempo para con la humanidad. Y por ende, ver sus poderes combinados en su hijo, le hacían ver que él merecía asistir a la mejor academia de Superhéroes.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈! bakugō katsuki ✶ male oc
Fanfic𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 the japanese word "ikigai" means a "life purpose" or "raison d'être." ikigai refers to defining your personal meaning of life in relation to your talents, passions, and profession, as well as what you can give to the wider w...